OJO CON DRGON GRUP CHINA (DGC)

Cerrado
djjarh
Pop Corn

Disculpen se que esto no va en este tema pero era mi deber.

Hola amigos foreros el titulo sé que deja mucho que decir pero es una realidad, en diciembre compre una TX-999 del DGC esta máquina es una porquería disculpando a todos mi expresión lo digo por experiencia y además por la atención al cliente, me he comunicado con ellos puesto que la maquina debía tener garantía por 1 año según ellos y no les ha dado la gana de atenderla solo porque estamos a muchos kilómetros de distancia se aprovechan de que uno no les puede hacer el reclamo pero es muy importante de que todo el mundo se dé cuenta de cómo es que esas personas estafan, que venden cosas que no sirven y no cubren garantía gaste mucho dinero en algo que ellos me recomendaron y a la hora de la hora hasta de bruto lo tratan a uno y dis que se enojan para no dar la cara que clase de empresa será que no cumplen con su deber.

Amigos foreros piensen muy bien si les van a comprar algo porque de fijo que pierden su dinero y su tiempo y si no me creen escríbanme un privado y les envió por correo duplicados del las respuestas que me dieron por correo y todo siento que para mí era un deber hacerles saber esto para que nadie pero nadie más salga perjudicado

GRACIAS un abrazo a la distancia :D
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal djjarh, porque dices que la máquina es mala?
Yo no puedo decir que DGC es una estafadora, porque yo les compré mi ACHIIRPRO y un amigo tambien compro otra ACHI, y todo fue perfecto. Inclusive mi máquina llego con el cerámico del UPPER roto y ellos me enviaron otro sin ningun costo, eso si, yo les envíe una foto del upper roto para demostrerle que era cierto.

Que problema tiene tú máquina? Comentanos por favor.
Spawntec
Extractor

Yo hace muucho tiempo les compre mi primer Achi, y si recuerdo k tambien fallo del control de temperatura inferior pero me atendieron bien inclusive me mandaron uno ; aunque despues de un tiempo volvio a fallar por la mala calidad; aunque asi es achi y mas la primeras eran muy rusticas.... que te paso a ti?
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Axlguns
Extractor

Me imagino que dices que es una porqueria porque no has podido hacer nada con ella, pero hay videos en tutubo quitando chips con esa maquina.

No venia con maestro la maquina :D , y si te saliò mal, demuestraselo con fotos o videos.
ZM 5860C
djjarh
Pop Corn

la maquina nunca alcansa su temperatura real como se plantea en los videos segun ellos y cuando el upper heater pasa de 250 nunca se apaga queda directo ellos me disen que soy yo pero la maquina es una caca puesto que desde que la traje venia hasta con los tornillos barridos y dis que yo lo hice para que alcanse la temp de precalentador hay que darle como 1 hora UNA HORA increible y hay que ponerlo en 400 para que alcanse los 160 grados centigrados yo les pregunte si la maquina venia en grados F y me dijeron que no pos entonces mis medidores de temperatura estan malos TODOS con los que mido la temperatura por que esos con una exageracion
djjarh
Pop Corn

Amigos disculpen el companero que me escribio el MP gracias pero no le puedo responder por que la web no me deja enviar MP es que soy muy nuevo en este foro o que alguien me ayude como le hago GRACIAS
chipset
Reboleador

Les has enviado fotos o videos a DGC de lo que te sucede ? ellos trabajan de esa manera para comprobar tu caso y te responderan en la brevedad posible. Esa empresa es muy grande al cual tienen que atender a miles de clientes simultaneamente. Ten un poco de paciencia y ve ojeando el manual de instrucciones. Con decirte que DGC tiene un enlace de CHAT en vivo por MSN. Puedes usarlos sin problemas y asi tendras contacto directo con los ingenieros que te resolveran tu problema.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djjarh
Pop Corn

Si mi hermano es mas les escribi que si querian fotos o videos de lo que me pasaba y el que me constesto siempre me contestaba con puras grocerias desde enero estoy intentando hacer algo con eso pero ya e echo pruebas y como les escribi que un amigo tiene una maquina que el me la presto para hacer un trabajo urgente y que con esa no tuve problema alguno y que como era posible que teniendo algo mio no lo prodria hacer me dijero dis que era un BRUTO asi como lo lees para mi esa fue la gota que derramo el vaso no se si es que este modelo de maquina es una caca (tx-999) por que ellos me la recomendaron es mas les e escribido despues de eso y no les da la gana de responder
chipset
Reboleador

Si puedes enviame un MP de lo que te escribieron a menos que los moderadores permitan que se publique en esta web y asi todos leeriamos tu caso.
¡ZM-BGA creando perfiles!
leonidas02
Pop Corn

hola mae :D aqui visitando... espero que pronto ya estes en el reballing.. y para aclarar que a mi compañero le vendieron una maquina dañada, que calentaba en 1 hora pero ya calienta en 8 minutos max. pero nada que no se pueda sulucionar verdad :D y son cosas que pasan y se da mucho ya sabes ahi estoy para mas dudas mae :D
Cerrado