Hola amigos foreros el titulo sé que deja mucho que decir pero es una realidad, en diciembre compre una TX-999 del DGC esta máquina es una porquería disculpando a todos mi expresión lo digo por experiencia y además por la atención al cliente, me he comunicado con ellos puesto que la maquina debía tener garantía por 1 año según ellos y no les ha dado la gana de atenderla solo porque estamos a muchos kilómetros de distancia se aprovechan de que uno no les puede hacer el reclamo pero es muy importante de que todo el mundo se dé cuenta de cómo es que esas personas estafan, que venden cosas que no sirven y no cubren garantía gaste mucho dinero en algo que ellos me recomendaron y a la hora de la hora hasta de bruto lo tratan a uno y dis que se enojan para no dar la cara que clase de empresa será que no cumplen con su deber.
Amigos foreros piensen muy bien si les van a comprar algo porque de fijo que pierden su dinero y su tiempo y si no me creen escríbanme un privado y les envió por correo duplicados del las respuestas que me dieron por correo y todo siento que para mí era un deber hacerles saber esto para que nadie pero nadie más salga perjudicado
GRACIAS un abrazo a la distancia