el foro veo que esta bajando de nivel
-
reboliatico
- Hot Gun
bueno te cerraron el y que perfil perfecto 28 y 29 grados , cual perfil perfecto la perfeccion no existe ubicate estudia, ninguna medida es perfecta ahy un margen de error o no lo sabias, una cosa es tratar de perfeccionar otra muy diferente la perfeccion la cual nunca existira aprende fisica, matematicas y quimica y veras que ahy tengo razon. aparte me copiastes mi emblema de la achi pareces un carajito, y te crees que yo voy a llorar porque me eliminastes del messenger mejor asi no me quitas tiempo con tus estupideces haciendo que uno queme su maquina, yo mejor la estudio y pido ayuda a los que si saben especialmente a los mexicanos que si saben y me consta , envidioso de seguro eres chavista que le tienen envidia a estados unidos por ser pais desarrollado deja la envidia aprende del que sabe y luego superalo. y dices que fine hizo 5 reballings pero seria de milagro porque tu mismo dijistes que lo hizo con chips ampollados tu crees que eso esta bien un chip ampollado te doy un consejo aprende no te adelantes deja la emocion de que por ya hacer un perfil ya crees que listo eres un maestro, no señor primero hazlo practica buscate una maquina la cual no posees, practica y cuando ya lleves 10 reballing exitoso di ahora si se y voy a enseñar....
mijo ya supéralo pasa la pagina te dije que no hay mente me da igual lo tuyo ya yo tengo lo mió soy un SR DE NEGOCIOS no un carajito curioso ponte a trabajar en vez de perder el tiempo hablando cosas sin coherencias yo tengo mi inteligencia mi mercado y mis ventas usted me da igual, produce por que sin hacer nada no ganaras ni un peso mexicano jajajajaja mucho menos un dólar ni un euro y de rencores no vivo vea sus palabras primero que tienen odio he intriga y me da igual las amistades panameñas españolas mexicanas o chilenas no soy chavizta loco que eso no viene al caso ni xenofobico a te aclaro la palabra que se que no lo conoces El término xenofobia proviene del concepto griego compuesto por xénos (“extranjero”) y phóbos (“miedo”). La xenofobia, por lo tanto, hace referencia al odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros.te falta mucho para llegar a un buen nivel ...
Cuando eso sea una achi usted asimila algo óseo nunca
LY IR 9000
Cuando eso sea una achi usted asimila algo óseo nuncaLY IR 9000
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
-
reboliatico
- Hot Gun
tu eres un maracucho que no sirves pa camionero jajajajajaja, si de verdad quieres ayudarme aprende luego la ayuda sera bien recibida
Se acabo el asunto, lo primero es que estáis en el foro de achi, con lo que este post debería ir en feedback o miscelánea, para terminar, el foro no esta para disputas personales, lo que tengáis entre vosotros lo solucionáis vía msn, Mail o en persona.
Cierro.
Saludos
Cierro.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Mensajes como este si que son un bajón de nivel... Por favor!
Con tu permiso Lobezno, muevo este tema cerrado a Miscelanea.
Un saludo.
Con tu permiso Lobezno, muevo este tema cerrado a Miscelanea.
Un saludo.