HILO DE PRESENTACIONES

Responder
javisan

Hola, un saludo!! :) soy un novato recien registrado y pienso que lo mejor es presentarme primero por si alguien tiene interés cuando participe en alguna consulta. :oops:
Me llamo Javier García, y resido en Madrid capital, me encanta hacer amigos nuevos a los que poder ayudar y a su vez a los que poder consultar consejos sobre los apartados en los que yo estoy bastante "pez" como por ejemplo esto del reballing. Soy técnico en electrónica desde hace más de 20 años con amplia experiencia en reparación de videocámaras y cámaras fotográficas digitales, despues de dos años en paro por circunstancias del cierre de la empresa en la que trabajaba, decidí aprovechar el tiempo y ampliar mi curriculum y formación haciendo varios cursos de unos 3-4 meses cada uno en la Universidad Politécnica como Tecnico en Sistemas Microinformáticos y Administrador de Redes Windows, y Unix y Tecnico en Electricidad Industrial, control vectorial de motores y Programadores Autómatas; pero para el mercado laboral escogí un mal momenteo y no encontré trabajo en estos sectores ya que hay mucha gente con más experiencia actualmente en las listas del desempleo en España, no olvidemos 5 millones de parados gracias a la penosa gestión del Sr. Zapatero. Hace unos meses y al no ver ninguna salida decidi contactar con empresas clientes de mi antiguo trabajo y hacerme autonomo, pero para algunas reparaciones estoy necesitando experiencia en reboleado de pequeños componentes en placa, como por ejemplo de un par de cámaras de vigilancia con un chip de VGA de soldadura SMD oculta, de momento no dispongo de posibilidades de hacerme con un material profesional muy costoso pero espero poder valerme de tecnicas y heramientas económicas y poder sacar adelante algunas reparaciones, tambien en algna ocasión me han ofrecido reparar alguna consola, pero hasta el momento no he tenido la suficiente confianza, tengo mucha experiencia en soldadura y desoldadura en componentes SMD de placas con mi soldador HAKKO de aire con control de temperatura y flujo de aire, pero no en chips de soldadura oculta, me gustaría consultando los foros llegar a alguna conclusión de cuales son las mejores herramientas y técnicas, si alguien con tiempo lee esta presentación y me quiere asesorar un poco estaré muy agradecido, especialmente si es de Madrid ó alrededores y me invita a observar sus conocimientos, asimismo ofrezco mi experiencia en reparación averías de cámaras de todas las marcas de cámaras y videocámaras, etc...
Perdón por el ladrillazo .... :roll:
kenshin
Hot Gun

hola a todos mi nombre es daniel soy de venezuela tengo 29 años desde hace años me dedico a la reparacion de consola computadoras y celulares buscando en google mis grandes dudas con el reballing me consegui con esta gran pagina de verdad estoy muy contento ya que se que tiene excelente moderadores como es lobezno y mister chip,ademas de todos los usuarios que se que tienen mucha experiencia y los que no la tienen se que con dedicacion la tendran!hace pocos dias me compre una achi 6000 espero poder resolver todas mis dudas,contar mis experiencias y ayudar a los que tengan dudas con el himilde conocimiento que espero adquirir en esta gran pagina reballing.es disculpen el testamento jejejeje
dmingo
Reboleador Extremo

Bueno, después de haber publicado 70 y pico mensajes, me presento(desde luego que impresentable soy, :lol: :lol: :lol: :lol:), me llamo Domingo y vivo en Valencia, me dedico a la reparación, como casi todos los del foro, y soy el que programó
las últimas versiones del Soft Hacky 4000. Bueno eso es todo. Aquí un servidor para aprender y aportar.
Saludos a todos.
Última edición por dmingo el Vie May 13, 2011 7:37 am, editado 1 vez en total.
alongarc

Hola buenas, tengo 45 años muy pronto 46 jeje, llebo bastante tiempo en el mundeo de las consolas, de echo tube una tienda de reparaciones, tube que dejarla ya que me subio el alquiler una burrada, actualmente me encuentro en paro, despues de estar trabajando durante 2 años en Navantia Astilleros Españoles, eh estado currando en la construccion de los 4 barcos venezolanos de guerra. Pero nunca he dejado de estar detras de todo este mundo que me apasiona, quiero volver abrir una nueva tienda pronto, ya que actualmente despùes de dos años en el gremio de los barcos, me quede parado, soy de Cádiz capital.
Para poder registrarme he tenido que poner una Mauina de reballin que aun no tengo, quiero que me ayudeis a elegir, me llama mucho la atencion la Estación Zhuomao ZM-R5830 auque por el precio me interesaria mas la ACHI IR6000. o su modelo superior que no se la diferencia la ACHI IR PRO SC BGA. Y quiero que me ayuden aqui.
Saludos a todo el foro.
migaro
Hot Gun

buenas, soy miguel del sur de españa y me encanta esta pagina, son superutiles vuestros casos y soluciones.

impresionante trabajo.
daltron

Buenas, mi nombre es Diego, tengo 32 años y soy de argentina, reparo PC y notebooks, y estoy empezando con las consolas. estoy juntando dinero para comprar mi maquina de reballing. conoci el foro hace tiempo y hoy me registre, los felicito y desde Argentina les deseo el mayor de los exitos, les cuento que por estos pagos el foro es un lugar de referencia. un abrazo grande y exitos!!!!
reballingpro

Reciban un cordial saludo desde Colombia, soy nuevo en el asunto del reballing pero llevo varios años trabajando como tecnico reparando pcs de escritorio y portatiles, tengo 24, y les cuento que tengo mucho entisiasmo por aprender de manera profecional a realizar reballing en consolas de video juegos, pcs y celulares. Este arte del reballing me fascina demaciado, estudio ingenieria de sistemas y mi anhelo es montar una microempresa de reballing aca en Bogta mi ciudad natal.

esta pagina me parece muy completa, me siento muy identificado con cada uno de ustedes y espero servirles en lo que necesiten a la hora que lo soliciten.

muchas gracias por crear esta pagina ya que me a servido de mucho y a los moderadores mis respetos!!

hasta pronto colegas.
chochichi
Pop Corn

Hola compañeros de la comunidad de reballing..
yo soy Jaime Calderon
Vivo en la Cuidad de Culiacan sinaloa
Pais: Mexico
Me dedico a la reparacion de Video juegos y Computadoras
No tengo una makina de reballin aun porque el presupuesto que tengo es corto,
pero actualmente cuento con una estacion de calor AOYUE 968 y pues con ellas hago mis reparaciones de reflow
sinceramente no tengo mucho conocimiento en electronica.. pero tengo mucho gusto por los video juegos y me gusta repararlos
si tienes alguna duda de algun video juegos estare pendiente en los post que hagan y ojala pueda ayudarlos a encontrar soluciones..
eso seria todo de mi parte en la presentacion.. cualquier informacion adicional que se requiera de mi, favor de preguntar y con gusto se las proporcionare
Vanfallen
Hot Gun

Buenass, soy Joaquin tengo 31 años y vivo por la zona de Almeria, y bueno aprovechando la situacion de parado en la que me encuentro, pues e decidido animarme a lanzarme a esta aventura del reballing, un poco mas en serio, para por lo menos ayudar un poco en la economia familiar.
La verdad que siempre me a gustado este mundillo y disfruto mucho cuando me traen un portatil, pc o consola para repararlas. Pero claro todo esto lo realizo a un nivel de familia o amigos y bueno pues en mi situacion actual me e decidido a prepararme para dar el salto y dedicarme a algo que me guste que no es poco.

Os agradezco el foro puesto que aunque llevo poco e aprendido mucho(y lo que me queda :roll: ) y ademas me habeis dado ese empujoncillo que me faltaba, por todo ello, agradecere cualquier comentario o consejo que me querais aportar.
Elect
Extractor

Hola a todos,

Espero que todos obtener el resultado deseado en este foro y yo, obviamente, también.
Es cierto que nadie sabe todo, entonces yo estoy aquí y también la esperanza de ayudar con mis conocimientos, experiencias y "trucos" que he adquirido a lo largo de los años.

Un portugués abrazo con deseos de éxito para todos.
Responder