Yo asisto a varios foros sobre reballing es, xbox hacker, xbox scene, llama, eletrolado, elitmods
apos 2 años trabajando con reballing y tengo algunas cosas para hablar de la experiencia que tengo
Utilice una buena temporada y la alineación BGA Rework con x, y, antes de 3zonas calefacción, infrarrojos y otras cosas que voy a publicar las fotos de abajo
después de perder muy tiempo com a Xbox 360, luego de aparatos reballing encontrado algo que es totalmente contrario a lo que todos hacen ....
soldadura uso PLOMO, es cierto, he usado mucho Sn63Pb37 soldadura sin plomo, y esta fue mi gran error, después de más de 80 x360 hecho reballing me di cuenta de que el equipo regresó debido a la soldadura ....
Hice la reballing y después de algunas semanas o algunos meses hasta que la Xbox 360 siempre volvía, además de la pasta térmica está completamente seca, la soldadura libre de plomo puede soportar una temperatura más elevada, demandar a un punto de fusión de 217 grados y un procesador gráfico de soldadura sin plomo se calienta mucho menos que la soldadura de plomo, una diferencia de 10 grados a menos que ....
Desde el momento en que estoy usando soldadura de plomo libre nunca volvió a cualquier teléfono a más de 1 año y más de 540 xbox 360 reparado con éxito,
mejor aún que su GPU es nuevo, porque las ampollas que aparecen en algunas GPUs retirados y utilizados de nuevo, pero si no fuera por nuevo problema no ha puesto USEM soldadura de plomo LEAD FREE AG3 =% Cu0.5% SN96.5% es muy importante
antes de enterarse de esto, he intentado utilizar otros tipos de perfiles de flujo en el BGA otra estación, la pasta térmica entre cosas diferentes, pero nunca pensé en soldadura, ya que en mi cabeza con soldadura de plomo no era justo y no lo era.
Algunas fotos de mi trabajo ...
Fotos exemplares:
profile used

después de reballing, siempre añadir pasta térmica Artic Silver 5 o MX2 + refrigerador 12v + 2x ramsinks los recuerdos encima y así, no necesito nada más ...
No utilice LAW DAW G MOD, PENNY FIX, ULTIMATE MOD las pinzas originales de su perfecta y después de 2 anos ha funcionado perfecto....
voy a publicar algunos videos
después de reballing, siempre añadir pasta térmica Artic Silver 5 o MX2 + refrigerador 12v + 2x ramsinks los recuerdos encima y así, no necesito nada más ...
No utilice LAW DAW G MOD, PENNY FIX, ULTIMATE MOD las pinzas originales de su perfecta y después de 2 anos ha funcionado perfecto....
voy a publicar algunos videos