MI REBALLING...!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Vgame
Hot Gun

Hola soy brasileño, con los juegos de los trabajos de reparación lo siento por mi traducción que utiliza el traductor de google:)

Yo asisto a varios foros sobre reballing es, xbox hacker, xbox scene, llama, eletrolado, elitmods

apos 2 años trabajando con reballing y tengo algunas cosas para hablar de la experiencia que tengo

Utilice una buena temporada y la alineación BGA Rework con x, y, antes de 3zonas calefacción, infrarrojos y otras cosas que voy a publicar las fotos de abajo

después de perder muy tiempo com a Xbox 360, luego de aparatos reballing encontrado algo que es totalmente contrario a lo que todos hacen ....

soldadura uso PLOMO, es cierto, he usado mucho Sn63Pb37 soldadura sin plomo, y esta fue mi gran error, después de más de 80 x360 hecho reballing me di cuenta de que el equipo regresó debido a la soldadura ....

Hice la reballing y después de algunas semanas o algunos meses hasta que la Xbox 360 siempre volví­a, además de la pasta térmica está completamente seca, la soldadura libre de plomo puede soportar una temperatura más elevada, demandar a un punto de fusión de 217 grados y un procesador gráfico de soldadura sin plomo se calienta mucho menos que la soldadura de plomo, una diferencia de 10 grados a menos que ....

Desde el momento en que estoy usando soldadura de plomo libre nunca volvió a cualquier teléfono a más de 1 año y más de 540 xbox 360 reparado con éxito,

mejor aún que su GPU es nuevo, porque las ampollas que aparecen en algunas GPUs retirados y utilizados de nuevo, pero si no fuera por nuevo problema no ha puesto USEM soldadura de plomo LEAD FREE AG3 =% Cu0.5% SN96.5% es muy importante

antes de enterarse de esto, he intentado utilizar otros tipos de perfiles de flujo en el BGA otra estación, la pasta térmica entre cosas diferentes, pero nunca pensé en soldadura, ya que en mi cabeza con soldadura de plomo no era justo y no lo era.

Algunas fotos de mi trabajo ...

Fotos exemplares:

profile used
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

después de reballing, siempre añadir pasta térmica Artic Silver 5 o MX2 + refrigerador 12v + 2x ramsinks los recuerdos encima y así­, no necesito nada más ...

No utilice LAW DAW G MOD, PENNY FIX, ULTIMATE MOD las pinzas originales de su perfecta y después de 2 anos ha funcionado perfecto....

voy a publicar algunos videos

después de reballing, siempre añadir pasta térmica Artic Silver 5 o MX2 + refrigerador 12v + 2x ramsinks los recuerdos encima y así­, no necesito nada más ...

No utilice LAW DAW G MOD, PENNY FIX, ULTIMATE MOD las pinzas originales de su perfecta y después de 2 anos ha funcionado perfecto....

voy a publicar algunos videos
Martet
Reboleador

A pesar de tener un español "Traducido" por google, realmente entendi lo que explicaste y te agradezco por el aporte.... es exactamente lo que pense que me estaba pasando con mis reballing... lo que no esta bien es el estaño CON PLOMO. Donde compras las esferas, donde compraste la maquina y que precio la pagaste (en u$s o Euro). Te agradezco nuevamente por los datos.
Vgame
Hot Gun

Eso es correcto, tomó 3 meses y 80 Xbox 360 para ver cuál era el problema de soldadura sn37pb67 de 90 xbox reparado en el tiempo 80 return with the same problem ... después de poner la AMIS PLOMO 1 año hasta la fecha no se volvió 1 .... Creo que es el problema de muchas personas y no saben cómo

He comprado la máquina en China por US $ 9.500 + $ 1800 de flete + impuestos de mi paí­s

SIN PLOMO de soldadura que se puede comprar en eBay
lobezno
ReballingAdicto!!

Por favor, redimensiona las imagenes para que se vean mas pequeñas o pon solo el enlace si no sabes como hacerlo, que se rompe mucho la estetica del foro.

Saludos :!:
caraculo

Hola buenas.

Que maquina mas chula una zm esa si me gusta jjjjjjjj

yo creo que no te vuelven ya que tienes esperiencia en le reballing.

pero lo del estaño lo dudo, deat mod tiene consolas con 1 año y medio en la calle sin que regresen y estan soldadas con estaño con plomo

si no recodamos mal el sin plomo se oxida y se deteriora mucho antes que el con plomo, la vida de los 2 estaños es aproximada,

el con plomo se calienta mas pero no creo que una xbox 360 llegue a 200g para desoldarse no ?

y el sim plomo se soxida y se sulfata por eso se cambia por el plomo para que no suceda este problema.

yo pienzo que el porblema de que una consola vuelva es la soldadura que no esta bien realizada.

jjjjjjj yo tambien con una maquina zm de 14.000 usd, con posicionador y pantalla para graficas de soldadura tampoco me volverian, jjjjj

y si tambien me compro una de estas que utilizan en fabrica con nitrogeno menos aun, pero bueno aqui los mortales aspiramos a maquinas chapuzeras chinas que las temperaturas estan locas y las maquinas se averian cados por tres

el problema como digo de un buen reballing esta en el porceso de soldadura, ya que si fuera problema del estaño los chinos no lo venderian mucho mas que el sin plomo, ya que este apenas se encuentra y es muy dificil de trabajar, solo hay que ver la temperatura que hay que darle para sacarlos, pero bueno el que quiera que lo prueve y nos comente que tal le fue.

un saludo
Martet
Reboleador

-- caraculo -- escribió:Hola buenas.

Que maquina mas chula una zm esa si me gusta jjjjjjjj

yo creo que no te vuelven ya que tienes esperiencia en le reballing.

pero lo del estaño lo dudo, deat mod tiene consolas con 1 año y medio en la calle sin que regresen y estan soldadas con estaño con plomo

si no recodamos mal el sin plomo se oxida y se deteriora mucho antes que el con plomo, la vida de los 2 estaños es aproximada,

el con plomo se calienta mas pero no creo que una xbox 360 llegue a 200g para desoldarse no ?

y el sim plomo se soxida y se sulfata por eso se cambia por el plomo para que no suceda este problema.

yo pienzo que el porblema de que una consola vuelva es la soldadura que no esta bien realizada.

jjjjjjj yo tambien con una maquina zm de 14.000 usd, con posicionador y pantalla para graficas de soldadura tampoco me volverian, jjjjj

y si tambien me compro una de estas que utilizan en fabrica con nitrogeno menos aun, pero bueno aqui los mortales aspiramos a maquinas chapuzeras chinas que las temperaturas estan locas y las maquinas se averian cados por tres

el problema como digo de un buen reballing esta en el porceso de soldadura, ya que si fuera problema del estaño los chinos no lo venderian mucho mas que el sin plomo, ya que este apenas se encuentra y es muy dificil de trabajar, solo hay que ver la temperatura que hay que darle para sacarlos, pero bueno el que quiera que lo prueve y nos comente que tal le fue.

un saludo
De nada sirve hacer conjeturas de por que venden mas o menos un estaño que otro los chinos.... si les pedis que te hagan una aleacion de sopa de letras, te la hacen, te la venden y problema tuyo para lo que lo utilices. Yo tengo plomo estaño y vienen todas devuelta luego de un par de semanas, en cambio, a aquellas maquinas a las que les coloco un chipset nuevo (con reballing del fabricante del chip), estas no vuelven, señal de que tan mal no hago el proceso de soldado...
MISTER CHIP
Administrador

No se... No creo que ahora soldar sin Plomo sea la solución.

Buena máquina la ZM... Algún dí­a la pediré a Los Reyes Magos.

Un saludo.

Pd: Por favor Martet, Edita y pon imagenes más pequeñas. Gracias.
Martet
Reboleador

MISTER CHIP escribió:No se... No creo que ahora soldar sin Plomo sea la solución.

Buena máquina la ZM... Algún dí­a la pediré a Los Reyes Magos.

Un saludo.

Pd: Por favor Martet, Edita y pon imagenes más pequeñas. Gracias.
Estimado Mr Chip, si el hilo fuese mio, achicaria las imagenes con gusto, pero yo no lo abri.
Respecto a lo del estaño, si pegas una mirada por el resto de los foros, veras que somos muchos los usuarios que logramos el exito, pero que a las pocas semanas o meses regresan los equipos con las mismas fallas. El punto de fusion de el estaño con plomo es muy inferior al de estaño plata cobre, unos 40º por debajo, y hay que tener en cuenta que no hace falta que llegue a 200º para que se desuelde, simplemente aumentando la temperatura a niveles moderados, las soldaduras se hacen mas fragiles. Otra cosa que me gustaria señalar, es que nuestro amigo coloco imagenes de alta calidad con el fin de poder apreciar bien el trabajo. Me parece que tratar de conservar la estetica en este caso en particular, es absurdo, ya que iria en contra de la idea del post, es decir, poder dar la mayor cantidad de detalle posible.
MISTER CHIP
Administrador

Martet escribió: Estimado Mr Chip, si el hilo fuese mio, achicaria las imagenes con gusto, pero yo no lo abri.
Otia, es verdad... disculpa (que estoy un poco torpe hoy)

Por otro lado, sigo pensando que soldar sin plomo es la solución, pues aunque funda antes, no se oxidan las bolas con tanta facilidad como en los sin plomo.

Un saludo.

Pd: Si Vgames no edita al tamaño correcto, tendremos que borrar las imagenes. No somos absurdos al querer mantener la estética del foro. Las imagenes se pueden colgar pequeñas y así­ que que lo desee verla en otra pestaña a tamaño natural con un sólo click.
Service Game

Yo estoy con Martet.

Que importa la estetica del foro cuando se tiene informacion de calidad.
Se supone que la finalidad del foro es compartir información, si quisiera algo estetico me iria a BARBIE.com

Lo que comentas Mister CHip de que con un click se agrandan las fotos son complementos en la programacion del Foro no por parte del Usuario no todos tienen cuenta en ImagesHacks que te lo da por dafault...
Cerrado