Reballing Xbox [Video] [Máquina Casera] [By. lukin]

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lukin
Hot Gun

Hola.;

Aquí­ teneis la primera parte del video xD:

Un saludo¡

Editado para que veiais el video directamente, Lobezno.
edu_3
Hot Gun

q te voy a decir que no te haya dicho por msn, estupendo tu trabajo y muy wapa tu maquina!!!

espero que mañana pueda ver la 2º parte, jeje!

un saludete y ahora a por la luz amarilla tio!
adriano3d
Pop Corn

Aquí­ hay gente con buenas máquinas y no hacen la mitad de lo que haces con tu maquina.
Felicidades
tuxtos
Reboleador Extremo

exelente video lukin, lo unico que no puedo dominar aun son 2 cosas, primero que no puedo hacer que las balls se peguen todas al gpu cuando quito el stencil se me quedan pegadas algunas al stencil.

y lo otro es que cuando limpio el gpu con el cautin se me vuelan algunos pads..nos e que pueda ser...

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lukin
Hot Gun

Lo de las bolitas siempre quedan algunas pegadas en el estencil (ami sobre las 5 o asi) i luego con un alfiler las pongo. Si se te quedan muchas mas pegadas en el estencil es que pones demasiado flux. Ha de ser una capa muy fina. En cuanto a los pads. Influyen mucho el tipo de cautin la potencia del soldador y el flux que uses para limpiar. Si la malla "se engancha" al bga al quitar el estaño es que falta potencia en el soldador.

Salu2
gambaloca
Pop Corn

lukin a cuanta temperatura del soldador limpias la placa base? y la limpias con la placa en frio sin recivir calor?
lobezno
ReballingAdicto!!

Fantastico video lukin, ya estoy esperando la segunda parte, cuando la tengas ponla y te la traspaso a tu post principal.

Y por cierto, gracias por citarme en el final del video maquina.

Saludos :!:
lunovato

exelente video lukin, decirte que yo tambien he fabricado mi maquina y ya he podido sacar sin defectos la gpu, ahora necesito saber pegar bien las bolas y despues volver a poner en su lugar la gpu.
Ver estos videos nos motivan a seguir intentando, gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Gracias Lukin
malpi
Extractor

Gracias Lukin la maquina es parecida a la que estoy fabricandome .. te iba a preguntar donde puedo pillar el termometro laser como el tuyo gracias
Cerrado