Hola.;
Aquí teneis la primera parte del video xD:
Un saludo¡
Editado para que veiais el video directamente, Lobezno.
Reballing Xbox [Video] [Máquina Casera] [By. lukin]
exelente video lukin, lo unico que no puedo dominar aun son 2 cosas, primero que no puedo hacer que las balls se peguen todas al gpu cuando quito el stencil se me quedan pegadas algunas al stencil.
y lo otro es que cuando limpio el gpu con el cautin se me vuelan algunos pads..nos e que pueda ser...
saludos...
y lo otro es que cuando limpio el gpu con el cautin se me vuelan algunos pads..nos e que pueda ser...
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Lo de las bolitas siempre quedan algunas pegadas en el estencil (ami sobre las 5 o asi) i luego con un alfiler las pongo. Si se te quedan muchas mas pegadas en el estencil es que pones demasiado flux. Ha de ser una capa muy fina. En cuanto a los pads. Influyen mucho el tipo de cautin la potencia del soldador y el flux que uses para limpiar. Si la malla "se engancha" al bga al quitar el estaño es que falta potencia en el soldador.
Salu2
Salu2
Fantastico video lukin, ya estoy esperando la segunda parte, cuando la tengas ponla y te la traspaso a tu post principal.
Y por cierto, gracias por citarme en el final del video maquina.
Saludos
Y por cierto, gracias por citarme en el final del video maquina.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
lunovato
exelente video lukin, decirte que yo tambien he fabricado mi maquina y ya he podido sacar sin defectos la gpu, ahora necesito saber pegar bien las bolas y despues volver a poner en su lugar la gpu.
Ver estos videos nos motivan a seguir intentando, gracias.
Ver estos videos nos motivan a seguir intentando, gracias.