es la 2º vez ke intento el rsx con plomo y os comento como fue:
1- lleve a la placa hasta los 150º con el precalentador en un tiempo de 390seg
2- luego aplique el top heater a unos 3 o 4 cm de distancia a una temp de 100º, y llegue en placa a los 175... como vi ke no subia le meti un poko de alegria al topheater hasta los 150 y fui jugando con la altura hasta llegar a los 183º.
3- entonces fui subiendo la temp poko a poko hasta un max de 190º y este proceso duro alrededor de 80seg.
4- luego un perido de e enfriamente lento hasta los 110º.
el resultado?
luz amarilla del tiron
me fui a desmontar los disipadores y observer gracias a la pasta termica ke no habia contacto completo entre disiapdores y bga's, asi ke empece a hacer pruebas... como encender apretando kon el dedo la otra cara del rsx, apretar lo mas fuerte ke podia los tensores, hasta kitar el tensor del cpu y dejar solo el de rsx apretado al maximo... y nada..... sigue igual, no consigo contacto total entre disipadores y bga's. el gpu no toca por el centro y el cell por los lados
entonces ya nose si el problema me viene por el reballing o por la disipacion.... yo creo ek el proceso de reball se realizo correctamente.... lo unico ke me plantea dudas es el punto 3... a lo mejor estuve demasiado tiempo y el rsx bajo demasiado... porke despues de enfriar el pcb compare esferas entre gpu y cpu y las del gpu se veian menos
puede ser ke por aki venga el fallo?