hp dv4
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas,
Yo suelo hacerle un pequeño reflow....a 250º unos 2 o 3 minutos...y ver si realmente el problema es del socket del procesador...
Un saludo
Yo suelo hacerle un pequeño reflow....a 250º unos 2 o 3 minutos...y ver si realmente el problema es del socket del procesador...
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
- reyessuper
- Reboleador Extremo
No tienes ningun problema colocando 250º...en una distancia produncial!!! claro...tampoco lo vas a poner pegado al plasticoeduardo escribió:Hola tienes que ahcerlo por la aprte de arriba por la base de plastico, no te preocupes que no se derrite, claro no te pases a 250º 2-3 minutos como ha dicho el amigo reyes.
Saludos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
ola estimados amigos de este foro espectacular ,me a qedado muy claro sus repuestas ,les comento qe les ise esa pregunta porqe llego al taller un portatil hp dv4 el cual al ensenderlo no dava video y tenia la duda con el prosesador o la base de este ya qe al desarmarlo y bolverlo a armar me dio video pero duro como 5 dias y luego lo mismo ,bueno resumiendo desidi aserle un reflu al chip de video a 300 grados por 3 minutos y ahora me da video al pareser es el chip grafico qe tiene problemas con las microesferas qe estan desoldadas ,al pareser va a ver qe aserle un rebaling ,pero yo por el momento no tengo ninguna maquina para aserlo bueno es de esperar aver cuanto me dura de ante mano muchas grasis por su tienpo.