hp dv4

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ekuir
Pop Corn

saludos estimados amigos por gentilesa me podrian orientar como aser un reflu al socalo del cpu con pistola de aire caliente.muchas grasias
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas,
Yo suelo hacerle un pequeño reflow....a 250º unos 2 o 3 minutos...y ver si realmente el problema es del socket del procesador...
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
ekuir
Pop Corn

grasias por tu respuesta ,pero te agradeseria si me dices si lo ases del lado de abajo del soket del cpu logicamente o por la parte de l vase plastica.grasias.
eduardo
Reboleador

Hola tienes que ahcerlo por la aprte de arriba por la base de plastico, no te preocupes que no se derrite, claro no te pases a 250º 2-3 minutos como ha dicho el amigo reyes.

Saludos
reyessuper
Reboleador Extremo

eduardo escribió:Hola tienes que ahcerlo por la aprte de arriba por la base de plastico, no te preocupes que no se derrite, claro no te pases a 250º 2-3 minutos como ha dicho el amigo reyes.

Saludos
No tienes ningun problema colocando 250º...en una distancia produncial!!! claro...tampoco lo vas a poner pegado al plastico 8-) a unos 2 o 3cm suficiente...yo los realizo así y ningún problema...no se derrite nada ehh :lol: :lol:
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
jhon
Extractor

hola amigo, bueno quitas la base plastica y lo calientas, si tienes flux mucho mejor despues lo retiras con bastante thinner.
ekuir
Pop Corn

ola estimados amigos de este foro espectacular ,me a qedado muy claro sus repuestas ,les comento qe les ise esa pregunta porqe llego al taller un portatil hp dv4 el cual al ensenderlo no dava video y tenia la duda con el prosesador o la base de este ya qe al desarmarlo y bolverlo a armar me dio video pero duro como 5 dias y luego lo mismo ,bueno resumiendo desidi aserle un reflu al chip de video a 300 grados por 3 minutos y ahora me da video al pareser es el chip grafico qe tiene problemas con las microesferas qe estan desoldadas ,al pareser va a ver qe aserle un rebaling ,pero yo por el momento no tengo ninguna maquina para aserlo bueno es de esperar aver cuanto me dura de ante mano muchas grasis por su tienpo. :D :D
Cerrado