DUDA - Cuando y Porque se le hace reballing al CELL?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
info_repair
Extractor

Hola

Llevo 9 meses en el mundo de reballing, nunca he hecho reballing al CELL, queria saber cuando se le debe de hacer y el porque?

Un saludo :)
martinbunge
Extractor

Q tal, en mi caso, cuando no levanta la play con reballing al rsx, la hago reflow al cell, en todos los casos empeoro la situacion, la luz paso de salir a los 2 segundos a salir al segundo. Una vez q no daba video ni optico le hice lo anterior al cell y murio totalmente la consola. Creo q es muy delicado y no aguantaria un ciclo de calor... No se q opinan pero no me dio buenos resultados. Abrazo!!
Achi IR6000
Durocoro
Reboleador Extremo

El reballing al CELL es muy delicado, pero yo puedo decir que en la mayoría de los casos he tenido exito. Yo hago reballing al CELL cuando los ventiladores se aceleran mucho dependiendo la cituación en el video juego. Por ejemplo, Estas jugando normal, despues de unos minutos se acelera bastante el ventilador y luego que lo pones en pausa, este disminuye el ventilador a la velocidad que se concidera normal, en tal solo algunos segundos.
jota05
Pop Corn

Durocoro escribió:El reballing al CELL es muy delicado, pero yo puedo decir que en la mayoría de los casos he tenido exito. Yo hago reballing al CELL cuando los ventiladores se aceleran mucho dependiendo la cituación en el video juego. Por ejemplo, Estas jugando normal, despues de unos minutos se acelera bastante el ventilador y luego que lo pones en pausa, este disminuye el ventilador a la velocidad que se concidera normal, en tal solo algunos segundos.

Podrias poner tiempo y temperatura que usas para el cell?
saludos
Cerrado