Q tal, en mi caso, cuando no levanta la play con reballing al rsx, la hago reflow al cell, en todos los casos empeoro la situacion, la luz paso de salir a los 2 segundos a salir al segundo. Una vez q no daba video ni optico le hice lo anterior al cell y murio totalmente la consola. Creo q es muy delicado y no aguantaria un ciclo de calor... No se q opinan pero no me dio buenos resultados. Abrazo!!
El reballing al CELL es muy delicado, pero yo puedo decir que en la mayoría de los casos he tenido exito. Yo hago reballing al CELL cuando los ventiladores se aceleran mucho dependiendo la cituación en el video juego. Por ejemplo, Estas jugando normal, despues de unos minutos se acelera bastante el ventilador y luego que lo pones en pausa, este disminuye el ventilador a la velocidad que se concidera normal, en tal solo algunos segundos.
Durocoro escribió:El reballing al CELL es muy delicado, pero yo puedo decir que en la mayoría de los casos he tenido exito. Yo hago reballing al CELL cuando los ventiladores se aceleran mucho dependiendo la cituación en el video juego. Por ejemplo, Estas jugando normal, despues de unos minutos se acelera bastante el ventilador y luego que lo pones en pausa, este disminuye el ventilador a la velocidad que se concidera normal, en tal solo algunos segundos.
Podrias poner tiempo y temperatura que usas para el cell?
saludos