por lo menos ya entiendo como conectarla por usb con el link que me mandaste del adaptador...
perdona mi ignorancia es que no se mucho de interpretación de graficas electrónicas.
mdk_rhcp escribió:exactamente serian las patas 9y 10 para conectarlo tienes que conseguirte o un puerto rs485 o un adaptador de rs485 a rs232 y utilizarlo por serial o un adaptador rs485 a usb el adaptador usb a rs485 para este controlador lo venden por ebay a 7 dolares y pico
el link es este yo lo que queria era el circuito para montarlo todo dentro del equipo pero no encuento o los integrados no se consiguen
http://www.ebay.com/itm/USB-485-USB-to- ... 231a30c55a
aca hay un conversor de rs232(puerto serial) a rs485
TECNOTOUR escribió:mdk_rhcp escribió:exactamente serian las patas 9y 10 para conectarlo tienes que conseguirte o un puerto rs485 o un adaptador de rs485 a rs232 y utilizarlo por serial o un adaptador rs485 a usb el adaptador usb a rs485 para este controlador lo venden por ebay a 7 dolares y pico
el link es este yo lo que queria era el circuito para montarlo todo dentro del equipo pero no encuento o los integrados no se consiguen
http://www.ebay.com/itm/USB-485-USB-to- ... 231a30c55a
aca hay un conversor de rs232(puerto serial) a rs485
No se necesita el adaptador, se puede conectar diréctamente a un puerto serie 232.
Hola, en este hilo hay una foto del esquema:sikario2005 escribió:siii..... claro que siiii amigo snake66 busco a alguien que me diga como son las conecciones en un lenguaje de simpre mortales. ya que no se mucho de electrinuca ni de diagrama complicadoss....
si tienes las conecciones de los dos pid...osea su coneccion uno con el otro y que es lo que va en los pines 11-12-13-14-15 y la bocina de aviso donde es que va en el pc410....
estoy haciendo un diagrama de nobato facil de entender que despues subire al foro para benefisio de todos...
amigo snake66 ayudame todo lo que puedas con diagramas fotos en fin todo lo que tenga.... te lo agradesere muchooooo
Bueno TECNOTOUR... A decir verdad, lo moví sobre todo por el contenido inicial... Solo que quise hacer esa apreciación referente al título.TECNOTOUR escribió:Mister chip ha movido el primer post de sikario2005 a miscelánea por no estar el título englobado en ningún tema en concreto...