Sobre la compra de 2 maquinas

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
reaf
Hot Gun

Ya me mandaron el presupuesto de la ir550.

A ver si se concreta la semana que viene todo y a esperar a que llegue para ponerla a fundir.

Aunque es una puñeta tener que comprar por otro lado los stencil y tal ...
Sergio
Hot Gun

Hola reaf,
la vas a comprar en TCH?
tambien me gustaria saber si has visto algun sitio bueno para comprar los stencils de xbox y ps3 :P

un saludo
reaf
Hot Gun

pues no se si pillarle a -- tontopolla --... o a otro sotio plan satkit, modcenter ...
tambien le tengo que reparar lectores de ps3 por el tema de la ID de bga de los ...
y no se si venderan el stencil ...
Habrá que indagar ...

PD: Tambien comprare a tch
Sergio
Hot Gun

Hola,

Seria bueno que dijeramos sitios donde comprar los stencils.
supongo que con los stencils vendran todos, GPU, CPU, RAM, southbrige, etc...
tambien estaria bien un sitio donde vendan stencils para psp y NDS.

Un saludo!
reaf
Hot Gun

yo ando recopilando info cuando sepa mas o menos como voy tirando lo posteo y tal.
No me hace gracia estar comprando en distintos sitios podiendo comprar solo en uno.
Sergio
Hot Gun

Hola,

Ya, la verdad es que lo suyo es comprar en un sitio y listos, pero es bastante complicado eso, ya que no todo el mundo tiene de todo jejeje

Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola chicos, veo que estais buscando sitios para comprar cosas.

Os dejo un hilo que hice al principio del foro en el que estuve recopilando todo lo que se ponia por el foro tanto materiales como sitios para comprar, pero entre falta de tiempo por mi partes y falta de aportaciones el post a ido prediendose en las paginas.

Os dejo el link para que le echeis un vistazo por si os ayuda en algo y de paso si aportais mas cosas, las coloco y si todo va bien se puede poner como FIJO, para que este a la vista de todos y mas a mano.

Os pido por favor que todos los aportes, tanto de materiales como de sitios para comprar, los pongais en ese hilo y asi lo voy actualizando.

Saludos :!:
Responder