Liquido para cubeta de limpieza por ultrasonido

Responder
Pabloide73
Reboleador Extremo

Rikut escribió:
tiburonwild escribió:Una pregunta Rikut, cuando metes las PCB de los moviles en la cubeta con esa mezcla de liquidos, los metes con su pantalla lcd y todo? o le quitas la pantalla lcd?
Lo digo pq no se como afectan esos liquidos a la pantalla del movil, y el alcohol tampoco afecta a las pequeñas lcd de los moviles?
Los lcd o displays NO se meten en la lavadora. Lo mas conveniente es quitarlos, en mi caso siempre lo hago, aunque escuche de gente que los remojo en isopropilico y afirman haber removido las sombras que se forman en la imagen cuando un lcd recibe algun tipo de liquido, pero no puedo dar fe de eso, tendre que probarlo! :lol: :lol:
Pabloide73 escribió:Hola Rikut , mas o menos que proporción estas usando?
Por lo regular siempre preparo un litro, pero puedes preparar una cantidad menor por si la mezcla no te convence :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas son las proporciones que uso:

60% Agua destilada
25% Amoniaco
15% Jabon liquido lavaplatos

Como decia antes, despues del baño siempre enjuago con agua destilada (en mi caso agua de lluvia) y seco muy bien con la pistola de calor.

Todos los moviles que llegaron a mis manos con problemas de encedido a causa de la humedad los he limpiado con esta mezcla con resultados muy positivos, algunos encendieron sin problema y en otros casos fue necesario reemplazar algun componente, pero en general siempre he obtenido muy buenos resultados al limpiar con esta mezcla.
Gracias , voy a probar a ver como pega ese coktail. :lol: :lol: :lol:
gargamel
Reboleador

Una sola observacion .. agua de lluvia con la polucion que hay en la atmosfera ???? No se yo que tan limpia puede estar ....

:-)
Rikut
Hot Gun

gargamel escribió:Una sola observacion .. agua de lluvia con la polucion que hay en la atmosfera ???? No se yo que tan limpia puede estar ....

:o :o :o ... Pos yo la verdad nunca pense en eso y llevas mucha razon! No se como pueda afectar eso en las limpiezas que ya hice pero hasta ahora no he tenido ninguna queja, espero siga asi! :)
Asi que chicos si piensan probar este cocktail mejor usen agua destilada. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pabloide73
Reboleador Extremo

Rikut escribió:
gargamel escribió:Una sola observacion .. agua de lluvia con la polucion que hay en la atmosfera ???? No se yo que tan limpia puede estar ....

:o :o :o ... Pos yo la verdad nunca pense en eso y llevas mucha razon! No se como pueda afectar eso en las limpiezas que ya hice pero hasta ahora no he tenido ninguna queja, espero siga asi! :)
Asi que chicos si piensan probar este cocktail mejor usen agua destilada. :lol: :lol: :lol:
Tal vez donde vives la polucion es menor ;) .
De todas maneras el agua destilada o desmineralizada es muy económica.
Responder