Gracias , voy a probar a ver como pega ese coktail.Rikut escribió:Los lcd o displays NO se meten en la lavadora. Lo mas conveniente es quitarlos, en mi caso siempre lo hago, aunque escuche de gente que los remojo en isopropilico y afirman haber removido las sombras que se forman en la imagen cuando un lcd recibe algun tipo de liquido, pero no puedo dar fe de eso, tendre que probarlo!tiburonwild escribió:Una pregunta Rikut, cuando metes las PCB de los moviles en la cubeta con esa mezcla de liquidos, los metes con su pantalla lcd y todo? o le quitas la pantalla lcd?
Lo digo pq no se como afectan esos liquidos a la pantalla del movil, y el alcohol tampoco afecta a las pequeñas lcd de los moviles?![]()
![]()
Por lo regular siempre preparo un litro, pero puedes preparar una cantidad menor por si la mezcla no te convencePabloide73 escribió:Hola Rikut , mas o menos que proporción estas usando?![]()
![]()
![]()
![]()
Estas son las proporciones que uso:
60% Agua destilada
25% Amoniaco
15% Jabon liquido lavaplatos
Como decia antes, despues del baño siempre enjuago con agua destilada (en mi caso agua de lluvia) y seco muy bien con la pistola de calor.
Todos los moviles que llegaron a mis manos con problemas de encedido a causa de la humedad los he limpiado con esta mezcla con resultados muy positivos, algunos encendieron sin problema y en otros casos fue necesario reemplazar algun componente, pero en general siempre he obtenido muy buenos resultados al limpiar con esta mezcla.
Liquido para cubeta de limpieza por ultrasonido
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
gargamel escribió:Una sola observacion .. agua de lluvia con la polucion que hay en la atmosfera ???? No se yo que tan limpia puede estar ....
Asi que chicos si piensan probar este cocktail mejor usen agua destilada.

-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Tal vez donde vives la polucion es menorRikut escribió:gargamel escribió:Una sola observacion .. agua de lluvia con la polucion que hay en la atmosfera ???? No se yo que tan limpia puede estar ....
![]()
![]()
... Pos yo la verdad nunca pense en eso y llevas mucha razon! No se como pueda afectar eso en las limpiezas que ya hice pero hasta ahora no he tenido ninguna queja, espero siga asi!
![]()
Asi que chicos si piensan probar este cocktail mejor usen agua destilada.![]()
![]()
De todas maneras el agua destilada o desmineralizada es muy económica.