Hola despues de mucho tiempo de no postear por causas de fuerza mayor comento mis resultados con la Dv5 que al final si es reballing de su gpu(aunque solo hice reflow); el cual al final no daba video y avisaba que tenia un problema con error de memorias.
Al principio ese no era el problema en si, el problema es que mandaba un pantallazo azul sobre el sistema operativo (Windows vista) se intento formateo por el usuario y le intento instalar windows 7 en plena instalacion la pantalla "saltaba" o parpadeaba y despues de un rato a la hora de cargar los archivos se kedaba sin video, la volvias a encender y repetias el proceso con los mismos resultados. al trermela a mi con ese error sospecho que no es reballing de gpu ya que como ustedes tampoco he tenido buenas experiencias con Ati y esos Gpus, es raro que dejen de dar video, al estarla probando opte por darle un lavado y tambien retire el epoxico de los dos micros Ati que tiene; y oh sorpresa

me quede completamente sin video solo parpadeaba indicando que no tenia memoria.
Despues de tenerla un buen rato y no animarme a aplicarle un reballing por falta de tiempo y miedo a cargarme el chip, me arme de valor y paciencia y decido hacerle un reflow para probar si el gpu era el causante del problema precalentandola a 145-150 grados y metiendole "golpes" de calor con el Ir superior de mi Achi previamente ajustado a 280 grados constantes la subi 3 veces a 220 grados, subiendo mas o 2 o 3 grados por segundo (bastante rapido). El flux que use fue el sintetico que venden en mexico y se lo fui agregando antes de meter el ir superior con una jeringa por su rapida evaporacion.
Ya para finalizar la lave muy bien, primero lave con thinner y cepillo para retirar el residuo de flux sintetico y de ahi en la lavadora para sacar demas impurezas.
Y asi para finalizar la muy canija ya dio video y me he quitado un problemon de encima porque al no dar video el cliente queria cobrarmela ya, al final no le hice el reballing completo solo reflow porque no queria problemas ni pelearme con los chinos al cargarme el GPU funciono bien se logro instalar el Win7 en ella, se entrego y hasta ahorita no han regresado a reclamar
Saludos
y a ustedes como les ha ido?..
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*