ACHI 3000 VS JOVY 7500
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
MISTER CHIP, ¿podrías subir un video de como te hace los perfiles la jovi a ver si se ajustan a la gráfica?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
- MISTER CHIP
- Administrador
Lo haré en cuanto tenga tiempo y ayuda... cuenta con ello.
Un saludo.
Un saludo.
Excelente Service, espero que la maquina trabaje excelente como promete y al ser un poco superior a la achi3 se mas
facil llegar a un patron para hacer el reboleo sin problemas.
Saludos, sigo juntando la bachciha para poder comprarme una
!
facil llegar a un patron para hacer el reboleo sin problemas.
Saludos, sigo juntando la bachciha para poder comprarme una
-
Service Game
Hol pues les cometo el dia de ayer eh recbido la achi, mas tarde subo fotos por que eh estado ocupado (haciendo que
).
Mientras les adelanto que aunque la maquina si es mas robusa que mi anterior una T870A la calidad no es la mejor...
1.- Tornillos Flojos
2.- Piezas Sueltas
Tambien cuando escuchamos IR todos pensamos que es con una lampara, foco, bulbo como uno le llame, pro la realidad es que hay vrios tipo e generadores de IR
1.- Lamparas de Halogeno
2.- cristal de quarzo
3.- Ceramica
y en esta en ambos casos calentador como precalentador son Elementos de ceramica.
El manual es escaso y no toca el tema de la operacion ni describe el completo manejo de la maquina.
Esta cuenta con 6 botones dde los cuales solo 2 son predecibles de manera inmediata que son los que activan el calentador y precalentador respectivamente. Los otros 4 descubres en base a prueba y error que uno es paa la lampara auxiliar (esa esta bonita en aluminio CNC) otro para anular la alarma cuando esta ya se ah activado, siento que no funciona correctamente ya que si se te olvida volverlo a prenden en la sigiente ocasion puedes tostar algo,y los otros 2 son para ventiladores uno en la parte superior del calentador y otro que extrae el aire caliente generado por el preheater...

Mientras les adelanto que aunque la maquina si es mas robusa que mi anterior una T870A la calidad no es la mejor...
1.- Tornillos Flojos
2.- Piezas Sueltas
Tambien cuando escuchamos IR todos pensamos que es con una lampara, foco, bulbo como uno le llame, pro la realidad es que hay vrios tipo e generadores de IR
1.- Lamparas de Halogeno
2.- cristal de quarzo
3.- Ceramica
y en esta en ambos casos calentador como precalentador son Elementos de ceramica.
El manual es escaso y no toca el tema de la operacion ni describe el completo manejo de la maquina.
Esta cuenta con 6 botones dde los cuales solo 2 son predecibles de manera inmediata que son los que activan el calentador y precalentador respectivamente. Los otros 4 descubres en base a prueba y error que uno es paa la lampara auxiliar (esa esta bonita en aluminio CNC) otro para anular la alarma cuando esta ya se ah activado, siento que no funciona correctamente ya que si se te olvida volverlo a prenden en la sigiente ocasion puedes tostar algo,y los otros 2 son para ventiladores uno en la parte superior del calentador y otro que extrae el aire caliente generado por el preheater...

Última edición por Service Game el Sab Oct 17, 2009 1:36 am, editado 1 vez en total.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Gracias por tu análisis, te lo agradezco en serio, me has ayudado a decidir
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
te ha ayudado a decidir? pues yo cada vez estoy mas confuso, bueno ante todo quiero presentarme , que me he metido en este foro sin decir ni mu, la verdad es que lo voy leyendo dia a dia y cada vez me gusta mas, me meti en este foro puesto que como todos los que veo por aqui quiero poder reparar las famosas 3lr de xbox360, y veo que esta es la unica manera de hacerlo, ademas, que porque no decirlo es un juguetito que todos deseamos, estaba pensando en comprar la jovy, pero ante lo que veo de mr chip, me ha dejado de piedra, y ahora me estoy decantando por la achi, mas que nada por miedo , jeje , a ver que nos dice el señor servicegame de su nueva adquisicion, y a ver si en breve podemos colgar algun videotutorial, suerte a todos, poco a poco conseguiremos que esto funcione.
-
Service Game
Lo prometido es deuda ahi estan las primeras fotos de la maquina.
Ojo no digo que la maquina sea mala ni nada por el estilo, mi queja mas taras es mas que nada por el acabado y la mano de obra ya que anque es de los modelos mas asequibles tampoco esta tan barata...
todavia no la pruebo al 100% pero a mi gusto esta bien , solo hay que hacer algunas modificaciones que ya tengo en mente y no la cambiaria por una Jovy por la diferencia de precios...
Ojo no digo que la maquina sea mala ni nada por el estilo, mi queja mas taras es mas que nada por el acabado y la mano de obra ya que anque es de los modelos mas asequibles tampoco esta tan barata...
todavia no la pruebo al 100% pero a mi gusto esta bien , solo hay que hacer algunas modificaciones que ya tengo en mente y no la cambiaria por una Jovy por la diferencia de precios...
- bluesman_007
- Extractor
Service Game espero mas comentarios tuyos sobre la achi.
Tengo curiosidad por saber como te va con ella.
Saludos.
Tengo curiosidad por saber como te va con ella.
Saludos.
ZM5860