Hola Viktor e gracias,viktor escribió:Quiero agradecer por la información ya que estaba reparando un dv9700 y al revisar mi correo vi una actualización de este tema y al revisar era justo lo que me pasaba a mi. Soldé la r112 y el notebook quedó funcionando.
En realidad lo que estoy haciendo es adaptar la placa de este dv9700 a un dv6000 y gracias a esta información lo logre.
Muchas Gracias a Elect y a 2informaticos.
Como ya he mencionado, hay muchas placas base HP que son completamente idénticos, excepto por el sitio de sus componentes o la configuración de hardware.
Ya sustituye varias veces placas dv 6000 en 9000 y viceversa. Normalmente, sólo desoldar el conector de la batería y soldar en la perforación de al lado; lo botón ON/OFF de touchpad,dos resistencias de touchpad y el dual LED, el botón ON/OFF wirelless, LEDs y las resistencias de POWER, Batería, HDD y conector SATA HDD2.
En raros casos puede que tenga que tomar el cable que conecta los jacks de audio a la motherboard ya que el tamaño de la clavija en la motherboard puede ser diferente.
En cuanto a la tarjeta gráfica aún tengo que explorar un poco más con lo 2informáticos la situación de 64 y 128 bits.
El R112 es totalmente segura y factible para resolver problemas como los descritos, pero como soy perfeccionista, así que di cuenta de que en el caso de las placas que ya tienen chips G86-770-A2 fábrica, que R112 o R133 no estan soldadas y todo funciona bien con chips de 128 bits y los 8 GPU RAMs.
Por lo tanto, todavía hay algo más que permite el uso del modo de chip en 128 bits, de lo contrario los G86-770-A2 también sería de 64 bits o que no es el caso.
Saludos.