Tengo una xbox zephyr con error 0003, Al encender suena algo raro cerca del conector del cable de corriente y por menos de un segundo la PSU parpadea verde, entonces se pone naranja. Los ventiladores no se mueven y la consola no enciende, da RROD con 3 luces rojas dando 0003 de error secundario.
Reviso los voltajes de standby (consola conectada a la psu pero no encendida), reviso los mosfets U5B2 (1.8v) y u5b1 (3.3 v). Todo bien. Luego opté por desoldar las bobinas (L8B1 & L9B1) para revisar mosfets por alrededor. Ninguno estaba en corto. Volví a soldar las bobinas.

Luego desolde los mosfets Q6F1 & Q6F2 y los mosfets desoldados abrian el paso de corriente bien y cerrando bien. Los vuelvo a soldar otra vez.

Los pins del conector de corriente en la placa en modo standby me dan el el polimetro digital 5v pero no 12V, da 0V, cuando enciendo, me dan 2V y bajando hasta 0 V(rrod).
He buscado por la placa cortos y he encontrado un capacitor, el C5F8, el cual en otra placa buena no esta en corto, luego lo he desoldado y sin embargo estaba bien, no daba corto, ahora con el desoldado, he encontrado otro en corto, el c2f3...
Seguiré buscando alrededor, no se si voy rio arriba o rio abajo porque no he encontrado un datasheet, pero agradezco cualquier ayudita.
Gracias majos!!!!