Maquina de Reballing sencilla y funcional

Cerrado
usuario

kaiserpok escribió:Hola bichomalo_tgn, veo que empiezas a moverte me alegro. Respecto a los componentes ya creo que te comente que no debes de encontrar problema en tu localidad o ciudad mas proxima que haya una tienda de electronica que se precie ya que son componentes pasivos la mayoria y los optos no tienen nada de raro.
Como te dije el mayor problema radica en los maxx, ya que online en web salen bastante caros, tendras que perdirlos a china.

Las dudas que tienes respecto a la fisica de algunos componentes la tienes aclarada en la foto del mod. (jejej) que dmingo ha hecho con la placa de potencia que hice en su dia. Fusible de cristal y borneras de contacto de 2 polos

Respecto a los ssr los veo muy bien de precio y ademas con refrigerador. Ademas son bastante potentes en amperaje. Un saludo
Buenas me a picado la curiosidad leyendos jajajja por que le decis que use ssr?? para ahorrarse contruir una placa??

O esque hay alguna mejora creo que domingo dijo en su dia asi de cabeza que consiguio los mismos resultados no??

esta pregunta va en si yo devo o no devo cojer ssr yo uso placa de potencia

Un saludo
Gelo
Pop Corn

Es lo mismo.... si ya tienes la placa de potencia pues ya está , los SSR hacen lo mismo , yo cambiaré a SSR por cuestiones de espacio, aun que ya tengo la placa de potencia funcionando.

Un saludo
bichomalo_tgn
Pop Corn

Mirar esta sonda http://www.ebay.es/itm/TM-902C-Digital- ... 2a1afc153c está muy bien de precio, ¿Que os parece?
bichomalo_tgn
Pop Corn

este hilo esta un poco parado :( , solo deciros que sigo trabajando en ella.. estoy con el mecanizado en general y con las placas a la vez..
mush
Reboleador

bichomalo_tgn escribió:Alguien puede pasarme la cara delantera de los circuitos?

Y de circuitos tengo estos que adjunto, son los buenos no? o tengo que modificarlos para que mi maquina llegue a ser una Arduino Rework Station 2.0

Por cierto que pagina para comprar los componentes electronicos me recomendais?

Saludos!! :)

Bueno supuestamente crei que citaba tambien a los datos adjuntos: Pcbs Maquina Reballing.rar

No me funcionan y me he fijado que otros si me funcionan y creo que algo tiene que ver que no tienen archivos de este tipo: dimmer.b#1, esto que son como librerias o algo? perdonen porque siempre me maneje con proteus. Estoy usando la version 5.11.0 de eagle y me tira un error para abrir esos archivos

me tira este error y claro no puedo ver ni los pcb esquemas ni nada

Imagen

Edit: Resulta que no me valia la version que tenia y la superior si la abrio, lo dejo asi por si alguien le pasa y lo ve.
Aun asi parece que el archivo dimmer no tiene el schematic y no estan unidas las pistas en el pcb

Perdona por robarte el post : P
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Cerrado