Buenas me a picado la curiosidad leyendos jajajja por que le decis que use ssr?? para ahorrarse contruir una placa??kaiserpok escribió:Hola bichomalo_tgn, veo que empiezas a moverte me alegro. Respecto a los componentes ya creo que te comente que no debes de encontrar problema en tu localidad o ciudad mas proxima que haya una tienda de electronica que se precie ya que son componentes pasivos la mayoria y los optos no tienen nada de raro.
Como te dije el mayor problema radica en los maxx, ya que online en web salen bastante caros, tendras que perdirlos a china.
Las dudas que tienes respecto a la fisica de algunos componentes la tienes aclarada en la foto del mod. (jejej) que dmingo ha hecho con la placa de potencia que hice en su dia. Fusible de cristal y borneras de contacto de 2 polos
Respecto a los ssr los veo muy bien de precio y ademas con refrigerador. Ademas son bastante potentes en amperaje. Un saludo
O esque hay alguna mejora creo que domingo dijo en su dia asi de cabeza que consiguio los mismos resultados no??
esta pregunta va en si yo devo o no devo cojer ssr yo uso placa de potencia
Un saludo