alguien que sea autirozado de scotle que me auxile[RESUELTO]

Cerrado
pplupe
Extractor

saludos
solicito a alguien que sea autorizado de scotle y me ayude a comprovar las credenciales de un vendedor de la empreza de scotle china, pedi una cotizacion directo a scotle pero no estoy seguro si en verdad sea la persona correcta o solo un scam.

ya han sido varias veces que me roban tratando de comprar directo de china y pues no quiero perder 770 US dolares

el nombre del contacto es Fiona Fan email {scotlesales.A.live.cn} ya me enviaron una peticion de compra invoice en ingles, pero no estoy seguro.

quien podra ayudarme a comprobar que sea verdaderamente de scotle esta persona.
Última edición por pplupe el Mar Nov 27, 2012 6:34 am, editado 1 vez en total.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
gargamel
Reboleador

Enviare un mensaje a Jack de Scotle a ver si puede verificarte esa informacion , lo que tardara en contestar uno o dos dias , estamos en fin de semana :)

.-)
pplupe
Extractor

gracias amigo aprecio tu ayuda.
Scotle HR6000
T-862+++

usuarioborrado

Hola alguna-tienda es distribuidor exclusivo Scotle para España y Portugal, si te pones en contacto con nosotros, podemos enviarte la maquina directamente hasta donde tu quieras.

Enviamos a todo el mundo y no te saldrá mas caro, pues somos agentes Scotle en España y trabajamos los mismos precios.

Puedes recibir nuestra factura en Español y tambien puedes visitarnos online en: www.alguna-tienda.com

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros via email e intentaremos solucionartelo.

Un saludo.
Scotle

Yes ,Spain Client pls direct buy from alguna-tienda ,Will got better support !!!
pplupe
Extractor

Scotle escribió:Yes ,Spain Client pls direct buy from alguna-tienda ,Will got better support !!!
im not from spain im from mexico so you can helpme.
alguna-tienda escribió:Hola alguna-tienda es distribuidor exclusivo Scotle para España y Portugal, si te pones en contacto con nosotros, podemos enviarte la maquina directamente hasta donde tu quieras.

Enviamos a todo el mundo y no te saldrá mas caro, pues somos agentes Scotle en España y trabajamos los mismos precios.

Puedes recibir nuestra factura en Español y tambien puedes visitarnos online en: http://www.alguna-tienda.com

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros via email e intentaremos solucionartelo.

Un saludo.
amigo de alguna-tienda manejan el mismo precio esque ando buscando la HR6000 de aire caliente y el precio que me dieron ya con un kit de estencils y dos reemplazos de ceramicos en 770 US dlls no se si lo tengan ustedes al mismo precio.
Scotle HR6000
T-862+++

usuarioborrado

Hola, dependiendo de quien te haya dado ese precio, ya que lo que estas interesado en saber principalmente es si ese contacto era realmente de la fabrica o no.

Nosotros manejamos el material de fabrica con precios similares a los que puedas conseguir directamente ya que al ser agentes podemos ofrecerte precios muy ajustados.

Consultaremos tu precio para ese modelo a ver si realmente contactaste contactaste con alguien de fabrica.

Envianos un email y te responderemos a dicho email con todas las dudas que tengas.
Un saludo.
pplupe
Extractor

:D gracias amigos a todos por tomarse su precioso tiempo en leer este post pero me deje de fregad eras me puse a revisar en ebay y resulta de que la version 4 de la HR4000 esta en el mismo precio el cual me dieron en scotle fiona fin total 770 con 10 stencils de 90mm, base para usarlos , 2 jeringas de flux , bolas diversos tamaños , etc, etc. todo por 770 dlls en color blanco , la cuestion sera pasarla otros 100 dlls pero la seguridad tiene su precio.

ahora si se mirara decente mi taller en cuanto la reciva les aviso.

gracias a todos y feliz navidad antes de que se acabe el mundo hehehee.
Scotle HR6000
T-862+++

Cerrado