saludos
solicito a alguien que sea autorizado de scotle y me ayude a comprovar las credenciales de un vendedor de la empreza de scotle china, pedi una cotizacion directo a scotle pero no estoy seguro si en verdad sea la persona correcta o solo un scam.
ya han sido varias veces que me roban tratando de comprar directo de china y pues no quiero perder 770 US dolares
el nombre del contacto es Fiona Fan email {scotlesales.A.live.cn} ya me enviaron una peticion de compra invoice en ingles, pero no estoy seguro.
quien podra ayudarme a comprobar que sea verdaderamente de scotle esta persona.
alguien que sea autirozado de scotle que me auxile[RESUELTO]
-
usuarioborrado
Hola alguna-tienda es distribuidor exclusivo Scotle para España y Portugal, si te pones en contacto con nosotros, podemos enviarte la maquina directamente hasta donde tu quieras.
Enviamos a todo el mundo y no te saldrá mas caro, pues somos agentes Scotle en España y trabajamos los mismos precios.
Puedes recibir nuestra factura en Español y tambien puedes visitarnos online en: www.alguna-tienda.com
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros via email e intentaremos solucionartelo.
Un saludo.
Enviamos a todo el mundo y no te saldrá mas caro, pues somos agentes Scotle en España y trabajamos los mismos precios.
Puedes recibir nuestra factura en Español y tambien puedes visitarnos online en: www.alguna-tienda.com
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros via email e intentaremos solucionartelo.
Un saludo.
im not from spain im from mexico so you can helpme.Scotle escribió:Yes ,Spain Client pls direct buy from alguna-tienda ,Will got better support !!!
amigo de alguna-tienda manejan el mismo precio esque ando buscando la HR6000 de aire caliente y el precio que me dieron ya con un kit de estencils y dos reemplazos de ceramicos en 770 US dlls no se si lo tengan ustedes al mismo precio.alguna-tienda escribió:Hola alguna-tienda es distribuidor exclusivo Scotle para España y Portugal, si te pones en contacto con nosotros, podemos enviarte la maquina directamente hasta donde tu quieras.
Puedes recibir nuestra factura en Español y tambien puedes visitarnos online en: http://www.alguna-tienda.com
Un saludo.
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
-
usuarioborrado
Hola, dependiendo de quien te haya dado ese precio, ya que lo que estas interesado en saber principalmente es si ese contacto era realmente de la fabrica o no.
Nosotros manejamos el material de fabrica con precios similares a los que puedas conseguir directamente ya que al ser agentes podemos ofrecerte precios muy ajustados.
Consultaremos tu precio para ese modelo a ver si realmente contactaste contactaste con alguien de fabrica.
Envianos un email y te responderemos a dicho email con todas las dudas que tengas.
Un saludo.
Nosotros manejamos el material de fabrica con precios similares a los que puedas conseguir directamente ya que al ser agentes podemos ofrecerte precios muy ajustados.
Consultaremos tu precio para ese modelo a ver si realmente contactaste contactaste con alguien de fabrica.
Envianos un email y te responderemos a dicho email con todas las dudas que tengas.
Un saludo.
ahora si se mirara decente mi taller en cuanto la reciva les aviso.
gracias a todos y feliz navidad antes de que se acabe el mundo hehehee.
Scotle HR6000
T-862+++
T-862+++