Nueva maquina de rebaling con arduino

Cerrado
lencho067
Hot Gun

Imagen[/img]Buenas a todo los compañeros del foro, saludos a todo y cada uno de ellos pues gracias a ustedes por fin me decidi a construir mi propia maquina de reballing, leyendo mucho sobre todo en este foro sobre todo a compañeros como Compupasion, Dmingo, Aprendiz y mucho mas que me seria imposible recordar.

Tengo bastante diagramas, informacion y software. Al comienzo oenses en construir la maquina de compupasion, despues me decidi por la dmingo que esla que me decidi por fin a construir y me gustaria contar con la ayda de ustedes para llegar a un feliz termino. Pronto pondre fotos y el desarrollo de la misma conforme vaya progresando. _Suerte..... ;)
No se como agregar imagenes para mostrar el desarrollo de mi proyecto... :geek:

En el desarrollo de mi proyeco voy a ir paso a paso, primero lo que usare como top heater sera una pistola de calor de esas de bricolaje, de dos temperaturas igual a esta.......

Imagen

En cuanto a la tarjeta de control pense en varias durante el desarrollo del diseño de mi maquina, usarla directa con dos dimmers, usando la plaqueta de la hacky modificada, usando pic como vi en algunos diseños de varios compañeros, por ultimo vi la arduino rework y me gusto mucho su diseño y me decidi por ella, pero mi arduino no serea el comercial ,a ami me gusta mucho el hagalo usted mismo y el diseño que usare sera una que navegando por intenet me consegui o sea esta...

Imagen

Hasta aqui por ahora mas adelante seguiremos con mi proyecto......

Necesito pedirle a alguno de los foristas que tenga por algun lado el sofware de la maquina de compupasion, la hacky, me pase para descasrgarlo, lo necesito con urgencia......
Última edición por lencho067 el Sab Ene 05, 2013 2:14 am, editado 2 veces en total.
eppion
Hot Gun

Para subir imágenes en el foro sigue este tutorial:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?s ... f=16&t=120
marito048
Reboleador Extremo

Buenas tardes lencho067, buscas elsoft de Compupasion o la de Arduio Rework?
La de Arduino Rework tenes en mi firma el enlace a "Empezando mi Maquina Reballing" donde tenes todo lo que necesitas para armarla completa.
Saludos y Suerte.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado