Tengo bastante diagramas, informacion y software. Al comienzo oenses en construir la maquina de compupasion, despues me decidi por la dmingo que esla que me decidi por fin a construir y me gustaria contar con la ayda de ustedes para llegar a un feliz termino. Pronto pondre fotos y el desarrollo de la misma conforme vaya progresando. _Suerte.....
No se como agregar imagenes para mostrar el desarrollo de mi proyecto...
En el desarrollo de mi proyeco voy a ir paso a paso, primero lo que usare como top heater sera una pistola de calor de esas de bricolaje, de dos temperaturas igual a esta.......

En cuanto a la tarjeta de control pense en varias durante el desarrollo del diseño de mi maquina, usarla directa con dos dimmers, usando la plaqueta de la hacky modificada, usando pic como vi en algunos diseños de varios compañeros, por ultimo vi la arduino rework y me gusto mucho su diseño y me decidi por ella, pero mi arduino no serea el comercial ,a ami me gusta mucho el hagalo usted mismo y el diseño que usare sera una que navegando por intenet me consegui o sea esta...

Hasta aqui por ahora mas adelante seguiremos con mi proyecto......
Necesito pedirle a alguno de los foristas que tenga por algun lado el sofware de la maquina de compupasion, la hacky, me pase para descasrgarlo, lo necesito con urgencia......