La caja he mandado cortar aluminio, las medidas son de 350 x 300 mm.
El pre lo he realizado con 4 tubos de cuarzo de 400 W, tenia una estufa de halógenos que he desarmado, aprovechando hasta el cable de silicona y la funda que lleva, me falta un cuarzo que me lo traerán en unos días.
El Top lo he realizado con la cerámica de una resistencia de termo eléctrico, la resistencia de micrón de una estufa de tubo de 500 W, para el aire he usado un ventilador de una grafica de PC. con un trozo de chapa he conseguido hacer un cuadrado de 50 x 50 mm. para alojar esto, en un futuro lo cambiaré por un decapador.
Para regular el calor de las resistencias, he montado 2 reguladores con triac y diac y pocos componentes, el circuito es parecido al que circula por el foro.
Para regular la velocidad del motor he usado un LM317.
He conseguido 2 termómetros por ebay, miden de -50º a 300º, son para cocina pero funcionan bien.
He pedido los stencils y bolas por ebay.
Solo funciona el top de momento, voy a esperar que uso le puedo dar y si veo que le saco rendimiento, me plantearé hacer una versión mejor, la idea que se me ocurre es automatizar la temperatura mediante electrónica analógica, con un NE555 y un CD4017 es posible construir una secuencia en 10 pasos, que permitiría obtener la curva de subida tal cual la opción del arduino.
Iré poniendo fotos y detalles según avance.
Quería dar las gracias a toda la gente que forma esta comunidad, leyendo hilos y post he conseguido realizar esta maquina, no es ninguna maravilla pero estoy satisfecho y puedo decir, lo he hecho yo.