Tras probar con otra fuente que funcionaba perfectamente procedí a abrir la consola con la sorpresa de que el chip ANA estaba FRITO, tenía los típicos "agujeritos" en el silicio que mostraba el error de alimentación.
Una vez sustituido el chip, el problema persiste, por lo que me dispongo a mirar toda la placa detenidamente y encuentro más fallos del mismo tipo y con los mismo "agujeritos" en los chips, tanto por la cara de componentes como por la cara de soldadura (cambio todos los marcados).
Cara de componentes:

CR3A1, D2A1, U281 y D1B1
Cara de soldadura:

CR2M2 (la flecha está equivocada).
Después, enchufo la placa y TACHAAANN, el led de estado no cambia a rojo, pero la consola no enciende...
Ya que a simple vista no se apreciaban más anomalías en la placa, empiezo a hacer la prueba de "a ver si algo se calienta por aquí" tocando los componentes con el dedo. Descubro que el chip XSB se calienta de forma extraña. Cambio el BGA y éxito, la consola funciona.
Ahora me salta el error E71 (creo recordad) que es fallo de lan, por lo que me dispongo a cambiar el integrado encargado de controlar este puerto.
Ahora si!!! la consola funciona perfectamente y arranca sin ningún problema.
Más imágenes de todos los componentes cambiados: