Muy buenas fotos! y maquina! Felicitaciones. Yo estoy en proceso de calibrar la mia, veo que hemos usado practicamente las mismas partes, salvo en el precalentador!
Yo en este momento estoy renegando con la boquilla... la huella termica que tengo es un desastre... probare como en tu caso hacer una boquilla grande de 12 cm para ver que consigo.
Puedo preguntarte como hiciste para fabricarla? porque no veo las uniones en las fotos! quedo excelente! Que ancho tiene???
Amigo, te digo que para fabricar las boquillas use una chapa de metel de imm de grosor, y las medidas son varias, es decir, varias boquillas de diferentes medidas, para los diferentes chipset hermano.
Las fabrique doblando la lamina por tres lados, hasta completar el cuadrado, y luego solo solde la unica esquina que queda abierta, en la parte superior le realise unos cortes para poder medio que cerrar los lados, y asi conforme el acople con la hot gun, el resto fue soldar las uniones, y ya esta.
Yo tambien sufri con lo de la huella termica, y por fin lo resolvi como dije, aumentando el largo a 12cm, este largo lo determine de forma esperimental, a una de las primeras boquillas que fabrique, que eran mucho mas corta, le puse una piesa por fuera, como una camisa ajustada, que la podia deslizar y asi obtuve el largo que me funciono mejor.
en estos momentos en total tengo fabricadas 4 boquillas hermano, mañana prometo ponerle unas fotos mas detalladas para que tenga una mejor idea.
A mi la maquina me esta trabajando bien, ya puse a funcionar varios equipos sin problemas, claro que e tenido mis fracasos, que al principio eran mas, pero ya con el tiempo y la practica uno le coje el puntico al trabajo, como decimos aqui en el buen cubano hermano
Cualquier duda se la alcarare con gran placer, un saludo