Review DINGHUA DH-A1-C

Cerrado
nebadon
Extractor

Después de casi un mes con mi máquina DINGHUA DH- A1 -C estoy preparado para dar una opinión, con algo mas de criterio.
En un post anterior ya mostre como viene embalada la máquina de fabrica. Caja de madera con listones interiores de refuerzo, que impiden que se mueva cuando se la manipula. Pero vamos al grano.

PROS

Se trata de una copia exacta de la Scotle HR 460 C, incluso la cámara es la misma.
Imagen Imagen

De mismas características técnicas, la DH-A1 C se muestra como una máquina robusta y de software amigable.
Imagen

Para ser exacto, tiene el mismo software que la Scotle. En mi máquina sin embargo cometieron el error de montar una revisión que no admite usar todas las funciones que vienen previstas para el puerto USB que tiene la máquina.

Imagen

Sistema antipandeo que - al menos a mi - de momento me convence.
Imagen

He realizado cinco Reballings - todos al modelo macbook pro de Apple año 2007 - con ella, y exceptuando un chip que pago mi inexperiencia que se ampoyo, los cuatro restantes fueron bien.

He añadido dos filtros a las entradas de los ventiladores. - consejo del Maestro Mister Chip - De fábrica montan solo unas rejillas por las que entraría cantidad de polvo. Imagen
y la añadida por cortesía y consejo de Mister Chip. Imagen

Estoy super contento con la máquina y espero que me quede mucho recorrido con ella.
Su precio puesta en casa con aduana he impuestos ya añadidos fue de 1480€.

Buena comunicación con el fabricante y buen servicio post venta.

Cuando he comentado al fabricante el inconveniente que he encontrado en el software me propone que le envíe la pantalla a China para ser reprogramada, algo que no haré, me han propuesto pagar ellos los portes, aún así la prefiero en casa con alguna tara en su software.

CONTRAS

A nivel técnico no he encontrado ningún problema en su funcionamiento, pero si he de poner algún pero, lo haré al hecho de no poder actualizar su software directamente, sin necesidad de la intervención divina del fabricante.

Aún así, no descarto que aparezca alguna solución, en el futuro.

Para mi, una buena Rework Station BBB.

Espero no haber sido un tostón y que pueda ayudar a alguien a decidirse por esta máquina.
Imagen

Para cualquier consulta sobre ella, no tengo inconveniente en compartir mi experiencia.

Un saludoT
Última edición por nebadon el Sab Jun 15, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total.
shaktale
Extractor

La verdad es que tiene muy muy buena pinta...cual es su precio???

Ya vi el precio en otro post que tenias mas abajo.

Tambien lei que eres Canario, de que isla eres?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
nebadon
Extractor

Vivo en Gran Canaria.

Y efectivamente es un gran máquina. Muy buena copia de la Scotle HR 460

Un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 14, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
shaktale
Extractor

Coñoooo!!! Ya somos dos canarios por aqui!! Yo soy de Vecindario.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
nebadon
Extractor

Yo vivo en Las Palmas.

Y es una buena elección, si no hay recursos para Una ZM.

Un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 15, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Tago
manteca

OFF TOPIC:

A ver quien tiene huevos de echar una partida a los dardos .... el que falle.. ¿paga la pantalla? :lol: :lol:
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
nebadon
Extractor

jajajaja Desde que tengo la máquina, esta terminantemente prohibido jugar a los dardos. ;)
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 15, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
k_shake
Hot Gun

Como te va la maquina?

Estoy pensando pillarme una DH-A1-L y me gustaria saber si estas contento con la máquina.
nebadon
Extractor

No estoy contento, lo siguiente.

Estoy realmente satisfecho - de momento - con los resultados obtenidos.

Una muy buena relación calidad precio. Seguro que una ZM podría ir mejor- ya que no hay duros a cuatro pesetas- pero por el precio que he pagado por ella, no puedo pedir mas, 95% de acierto en los reballing que he efectuado.

Recomiendo esta marca.

Un saludo
k_shake
Hot Gun

Gracias, enviame por PM el precio y la tienda. Te quise mandar PM pero no me deja.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 21, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado