En un post anterior ya mostre como viene embalada la máquina de fabrica. Caja de madera con listones interiores de refuerzo, que impiden que se mueva cuando se la manipula. Pero vamos al grano.
PROS
Se trata de una copia exacta de la Scotle HR 460 C, incluso la cámara es la misma.
De mismas características técnicas, la DH-A1 C se muestra como una máquina robusta y de software amigable.
Para ser exacto, tiene el mismo software que la Scotle. En mi máquina sin embargo cometieron el error de montar una revisión que no admite usar todas las funciones que vienen previstas para el puerto USB que tiene la máquina.
Sistema antipandeo que - al menos a mi - de momento me convence.
He realizado cinco Reballings - todos al modelo macbook pro de Apple año 2007 - con ella, y exceptuando un chip que pago mi inexperiencia que se ampoyo, los cuatro restantes fueron bien.
He añadido dos filtros a las entradas de los ventiladores. - consejo del Maestro Mister Chip - De fábrica montan solo unas rejillas por las que entraría cantidad de polvo.
y la añadida por cortesía y consejo de Mister Chip.
Estoy super contento con la máquina y espero que me quede mucho recorrido con ella.
Su precio puesta en casa con aduana he impuestos ya añadidos fue de 1480€.
Buena comunicación con el fabricante y buen servicio post venta.
Cuando he comentado al fabricante el inconveniente que he encontrado en el software me propone que le envíe la pantalla a China para ser reprogramada, algo que no haré, me han propuesto pagar ellos los portes, aún así la prefiero en casa con alguna tara en su software.
CONTRAS
A nivel técnico no he encontrado ningún problema en su funcionamiento, pero si he de poner algún pero, lo haré al hecho de no poder actualizar su software directamente, sin necesidad de la intervención divina del fabricante.
Aún así, no descarto que aparezca alguna solución, en el futuro.
Para mi, una buena Rework Station BBB.
Espero no haber sido un tostón y que pueda ayudar a alguien a decidirse por esta máquina.

Para cualquier consulta sobre ella, no tengo inconveniente en compartir mi experiencia.
Un saludoT