buemo amigo seguidamente esplicare con las fotos paso todo el presedimiento que yo hago para lograr fijar las bolitas al e gpu y talves de esta manera me pudan ayudar mejor para asi poder detectar dondes es que tengo el error por el cual no puedo lograr esta parte de el precedimiento de el raballing
1)una vez que remuevo el Gpu de la placa de el xbox lo procedo a limpiar dejandolo completamente limpio y liso todos y cada unos de sus pads asi:
2)pongo el BGA sobre el kit de reballing sujetandolo bien y le aplico una capa muy delgada de flux en crema luego coloco el estecil encima y vierto encima las balls asi:
3)retiro el estencil con cuidado el bga me queda alineado pero algunas de las bals no quedan 100% alineadas es su respectivo pad fijense ustedes mismo en las fotos :
4)ya alineadas en esta paso el bga queda listo para ser calentado para fijar las bolitas con su respectivo pad lo pongo sobre el kit de reballin y devajo de el ir de mi maquina a 2 Cm a 230 por 300 segundos no prendo el pre heating a que el bga esta sobr el kit de reballing aqui esta la foto de como lo pongo: aclaro este bga que esta n la foto no esta limpio y sin balls lo puse ahi solo para tomar la foto nada mas
5)despues de terminar el proseso que creo esta todo bien el resultado no es satisfactorio nos porquel las bolitas se muven de lugar y algunas no se me pegan e intentado esto varias veses pero nose que pasa por eso recurro a ustedes aqui esta la ultima foto con el resultado no deseado
bueno espero este proseso le sea de utilidad a los novatos como yo en la parte buena de mi proseso y encuanto a la mala los espertos echenme una mano a ver que es lo que estoy haciendo mal para asi yo poder corregir y porfin terminar mi primer reballing
gracias a todos por su ayuda
saludos