Pues eso , tengo aqui un lg l9 al que cambie el digitalizador y despues de eso es como que pierde la cobertura lo mismo a la hora o a los 10 min pero la pierde y la unica forma de volver a recuperarla es reiniciando el dispositivo cada vez que pasa, aparte he notado que cuando le pasa eso pues tambien se cuelga el wifi , actives o lo desactives se queda colgado en desactivando .
Quien haya manipulado antes este telefono sabrá que apenas es necesario desmontarlo entero ya que el marco se puede separar del telefono para arreglar el cristal .
Asi que creo descartar que haya algo desconectado puesto que tambien estoy harto de verificarlo . Todo parece estar correcto en cuestion al hardware. Tambien tenia entendido que esto podia ser problema de soft pero ya le he cambiado muchos sistemas y aun sigue pasandole.
Si alguien me arroja algo de luz... se lo agradeceria.
Problema lg l9 p760 perdida absoluta de cobertura
Obviamente... el telefono te dice el cliente que funcionaba bien antes de llevartelo a la tienda? Puede ser que del mismo golpe se haya roto algo por dentro o alguna soldadura de los BGA. De todas formas, cuando un movil tiene problema de cobertura revisa la antena que este bien conectada o este suelta, si no, por ultimo hazle un reflow a la placa base.