Duda en Perfil para GPU Xbox 360
Saludos a todo y gracias por la atencion, es mi primer Xbox y estoy creando un perfil pero por desgracia no salio el Chip ni siquiera se movio, les agradeceria su opinion para poder mejorarlo mi equipo es un Honton TH-R490, tmperatura ambiente de 38°. este es mi perfil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Podrías explicar un poco lo que se ve en la pantalla ya que parecen 3 perfiles.
Además, también estaría bien que dijeras a que temperatura final llegaste.
Saludos.
Además, también estaría bien que dijeras a que temperatura final llegaste.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Gracias Sr. Lobezno por contestar ¡¡¡
La pantalla esta dividia den tres partes anexo una imagen para detallar mas en cuanto a la temperatura con la termocupla eran de 224 grados gracis por la asesoria
La pantalla esta dividia den tres partes anexo una imagen para detallar mas en cuanto a la temperatura con la termocupla eran de 224 grados gracis por la asesoria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si el máximo que cogiste fueron 224º, te falta temperatura.
Ten en cuenta que el estaño sin plomo, funde sobre los 235º, así que te faltan unos 9º.
Prueba a subir en el top 10º en el 4St, 5º en el 5ST y otros 5º en el 6ST.
Cuéntanos que tal te a ido.
Saludos.
Ten en cuenta que el estaño sin plomo, funde sobre los 235º, así que te faltan unos 9º.
Prueba a subir en el top 10º en el 4St, 5º en el 5ST y otros 5º en el 6ST.
Cuéntanos que tal te a ido.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Muchas gracias Sr. Lobezo efectivamente era ese el detalle lo subi a que marcara en pantalla 265 que en la termo fueron 248 , creo se me paso un poco de calor pero salio sin problemas, ahora el detalles que lo rebollie lo regrese de nuevo y ahora en lugar de 2 luces rojas tengo 3
, presiento que igual me chute el chip por ese calor de mas
ANIMAL!!!!!!
Claro que ese chip estará muerto, tenias que ir tocando el chip y cuando lo notaras suelto, para la maquina y quitar el chip.
Si pusiste los datos que te dije y llegaste a 265º, ahora deberías o bajar uno poco la temperatura de las 3 que modificaste o el tiempo, para que así no llegues a tanto.
Saludos.
Claro que ese chip estará muerto, tenias que ir tocando el chip y cuando lo notaras suelto, para la maquina y quitar el chip.
Si pusiste los datos que te dije y llegaste a 265º, ahora deberías o bajar uno poco la temperatura de las 3 que modificaste o el tiempo, para que así no llegues a tanto.
Saludos.
Si haré las modificaciones para bajar la temperatura
se me paso de calor, un chip nuevo , y para el otro que tengo ahi haré las modificaciones en las 3 secciones para que a los 235 que según yo sera a las 255 de mi maquina continuare con pruebas en una tarjeta que tengo ahi para medir bien la temperatura ...