Duda en Perfil para GPU Xbox 360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
Aquimi
Pop Corn

Saludos a todo y gracias por la atencion, es mi primer Xbox y estoy creando un perfil pero por desgracia no salio el Chip ni siquiera se movio, les agradeceria su opinion para poder mejorarlo mi equipo es un Honton TH-R490, tmperatura ambiente de 38°. este es mi perfil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lobezno
ReballingAdicto!!

Podrías explicar un poco lo que se ve en la pantalla ya que parecen 3 perfiles.

Además, también estaría bien que dijeras a que temperatura final llegaste.

Saludos.
Aquimi
Pop Corn

Gracias Sr. Lobezno por contestar ¡¡¡

La pantalla esta dividia den tres partes anexo una imagen para detallar mas en cuanto a la temperatura con la termocupla eran de 224 grados gracis por la asesoria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lobezno
ReballingAdicto!!

Si el máximo que cogiste fueron 224º, te falta temperatura.

Ten en cuenta que el estaño sin plomo, funde sobre los 235º, así que te faltan unos 9º.

Prueba a subir en el top 10º en el 4St, 5º en el 5ST y otros 5º en el 6ST.

Cuéntanos que tal te a ido.

Saludos.
Aquimi
Pop Corn

Muchas gracias Sr. Lobezo efectivamente era ese el detalle lo subi a que marcara en pantalla 265 que en la termo fueron 248 , creo se me paso un poco de calor pero salio sin problemas, ahora el detalles que lo rebollie lo regrese de nuevo y ahora en lugar de 2 luces rojas tengo 3 :lol: , presiento que igual me chute el chip por ese calor de mas
lobezno
ReballingAdicto!!

ANIMAL!!!!!!

Claro que ese chip estará muerto, tenias que ir tocando el chip y cuando lo notaras suelto, para la maquina y quitar el chip.

Si pusiste los datos que te dije y llegaste a 265º, ahora deberías o bajar uno poco la temperatura de las 3 que modificaste o el tiempo, para que así no llegues a tanto.

Saludos.
Aquimi
Pop Corn

Si haré las modificaciones para bajar la temperatura :oops: se me paso de calor, un chip nuevo , y para el otro que tengo ahi haré las modificaciones en las 3 secciones para que a los 235 que según yo sera a las 255 de mi maquina continuare con pruebas en una tarjeta que tengo ahi para medir bien la temperatura ...
Responder