Toshiba satellite l775-196 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Cirkuits
Hot Gun

hola buenas tardes quiero repara este portátil Toshiba satellite l775-196, pero ando un poco perdido, explico el problema y aver si me podéis ayudar.. lo agradecería...

portátil con cable enciende pero se apaga a los 3s.

portátil con batería cargada funciona correctamente.

portátil con cable y batería no hace nada.

He comprobado varios mosfet de 8 pin:

2 de ellos: PQ8 Y PQ9 me marcan patilla 1.2.3=19,4v patilla 4=9v patillas 5,6,7,8=19v

los dos siguientes:

PQ7: patilla 1,2,3=19,3V patina 4=19,3v
PQ11: patilla 1,2,3=19,3v patilla 4=0v

tendréis el esquema de esta placa????? y aver si me ayudáis un poco... LO AGRADECERÍA MUCHO.

HANNSTAR JMV-4 94V-0

saludos
trepipander
Reboleador

Hola, comentarte que la refencia de placa no es la que pones,para identificarla correctamente échale un vistazo a esto:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... por+marcas

Cuando la identifiques correctamente, pide el esquema en el hilo correspondiente.Pero antes de pedirlo, haz una busqueda por el foro o por google, no vaya a ser que ya esté colgado o sea el primer resultado de la busqueda de google..... :roll:

Suerte.
Cirkuits
Hot Gun

gracias trepitander por responder... esta es toda la info que he podio conseguir de la placa.......

MV-4 HannStar J 94V-0 E89382
REv:2.1
P/N: O8n1-ONA1JOO
H000032270

GRACIAS.
joaquinmjuan
Reboleador

¡¡Levanta pegatinas!!.....vas a encontrar "secretos"....

Muchas veces, están debajo de las pegatinas los modelos. Son sitios muy comunes, debajo de la pegatina que ponen detrás de la RAM, o pegatinas de esas plásticas negras. Lee y relee el link de mi firma, y luego busca en google, es casi seguro que esté el esquema.
Ya nos cuentas. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado