hola buenas tardes quiero repara este portátil Toshiba satellite l775-196, pero ando un poco perdido, explico el problema y aver si me podéis ayudar.. lo agradecería...
portátil con cable enciende pero se apaga a los 3s.
portátil con batería cargada funciona correctamente.
portátil con cable y batería no hace nada.
He comprobado varios mosfet de 8 pin:
2 de ellos: PQ8 Y PQ9 me marcan patilla 1.2.3=19,4v patilla 4=9v patillas 5,6,7,8=19v
los dos siguientes:
PQ7: patilla 1,2,3=19,3V patina 4=19,3v
PQ11: patilla 1,2,3=19,3v patilla 4=0v
tendréis el esquema de esta placa????? y aver si me ayudáis un poco... LO AGRADECERÍA MUCHO.
HANNSTAR JMV-4 94V-0
saludos
Toshiba satellite l775-196 no enciende
- trepipander
- Reboleador
Hola, comentarte que la refencia de placa no es la que pones,para identificarla correctamente échale un vistazo a esto:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... por+marcas
Cuando la identifiques correctamente, pide el esquema en el hilo correspondiente.Pero antes de pedirlo, haz una busqueda por el foro o por google, no vaya a ser que ya esté colgado o sea el primer resultado de la busqueda de google.....
Suerte.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... por+marcas
Cuando la identifiques correctamente, pide el esquema en el hilo correspondiente.Pero antes de pedirlo, haz una busqueda por el foro o por google, no vaya a ser que ya esté colgado o sea el primer resultado de la busqueda de google.....
Suerte.
- joaquinmjuan
- Reboleador
¡¡Levanta pegatinas!!.....vas a encontrar "secretos"....
Muchas veces, están debajo de las pegatinas los modelos. Son sitios muy comunes, debajo de la pegatina que ponen detrás de la RAM, o pegatinas de esas plásticas negras. Lee y relee el link de mi firma, y luego busca en google, es casi seguro que esté el esquema.
Ya nos cuentas. Un saludo.
Muchas veces, están debajo de las pegatinas los modelos. Son sitios muy comunes, debajo de la pegatina que ponen detrás de la RAM, o pegatinas de esas plásticas negras. Lee y relee el link de mi firma, y luego busca en google, es casi seguro que esté el esquema.
Ya nos cuentas. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.