Buenas tardes, soy técnico de telefonía móvil y tengo la Jovy desde hace unos pocos meses, la verdad que con placas muy pequeñas me esta costando pillarle el truquillo, pero con placas de medida normal, estoy cambiando conectores de plástico y bgas sin problemas, y lo más importante los microfonos que llevan ahora los nokia, que sólo con eso en dos meses he amortizado la estación de soldadura.
Por si os interesa yo la he comprado a mi distribuidor de repuestos de telefonía aquí en españa.
http://www.phoneparts.es/tienda/index.p ... t&Itemid=1
Saludos y felicidades por el foro.
ACHI 3000 VS JOVY 7500
Te importaria decir el precio?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido Sapi
El precio ronda los 1600 € IVA Inc. puesta la JOVY RE-7500 en España. Y con dos años de garantía que a mi los chinos no me dieron.
Un saludo.
El precio ronda los 1600 € IVA Inc. puesta la JOVY RE-7500 en España. Y con dos años de garantía que a mi los chinos no me dieron.
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Sapi, que bueno lo que comentas eso me da animo para decidirme a comprar la jovy 7500, hoy estuve charlando con un representante de www.gsmserver.es y me han dicho que no tienen problema en enviármela a Bs As (Argentina) asique me puse muy contento con la noticia, el precio es de 1829 dolares mas unos 450 dls de envío con impuestos incluidos segun me dijeron.
Y dime sapi que tal te ha ido con la interface para PC y el manejo de las temperaturas?
saludos
Y dime sapi que tal te ha ido con la interface para PC y el manejo de las temperaturas?
saludos
-
sapi
La interface del PC es muy sencilla, yo lo utilizo en modo manual, con placas de telofía móvil no vale despistarse un segundo tienes que estar solo por eso, te lo digo por experiencia, jeje.coelectron escribió:Sapi, que bueno lo que comentas eso me da animo para decidirme a comprar la jovy 7500, hoy estuve charlando con un representante de http://www.gsmserver.es y me han dicho que no tienen problema en enviármela a Bs As (Argentina) asique me puse muy contento con la noticia, el precio es de 1829 dolares mas unos 450 dls de envío con impuestos incluidos segun me dijeron.
saludos
Por ponerte un ejemplo el otro día calculé lo que tardaba en cambiar un micro de un nokia 5800 y el proceso total fueron 8 minutos. Son placas pequeñas comparadas con las de videoconsolas que rapí¬do suben de temepratura y como te descuides un momento salen volando.
P.D: De todas maneras el componente viejo ya sea micro o conector me estoy acostumbrando a sacarlo con aire y luego para ponerlo con la jovy.
En cuanto a precio, me costó 1650€ + 30 de portes iva incluido.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pero con aire caliente algunos conectores se deterioran... Sapi, No será mejor extraerlos también con la Jovi?sapi escribió:
De todas maneras el componente viejo ya sea micro o conector me estoy acostumbrando a sacarlo con aire y luego para ponerlo con la jovy.
Un saludo.
Una duda que tengo, si metes la placa con el conector que suelen ser de plastico, no se queman??
Se supone que la maquina lo calienta todo y para poder diluir el estaño, hay que darle bastante calor, es algo que siempre me he preguntado.
Saludos
Se supone que la maquina lo calienta todo y para poder diluir el estaño, hay que darle bastante calor, es algo que siempre me he preguntado.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues no se cómo lo hará Sapi al extraer con aire. Lo cierto es que cuando he probado, se me ha derretido parte del conector... Sin embargo con IR sale el conector sin daños (siempre y cuando estés sl loro con el punto de fusión del estaño).
A ver que nos cuenta el amigo Sapi al respecto.
Un saludo
A ver que nos cuenta el amigo Sapi al respecto.
Un saludo
Ok, entonces me imagino que el plastico se derretira a una temperatura superior que el estaño.
Gracias mister.
Saludos
Gracias mister.
Saludos