Bueno os explico, los conectores de carga en los móviles, normalmente las patas que cogen mas fuerte son las que atraviesan la placa, es decir que como mejor salen es calentando por abajo. Con la jovy por abajo no puedes darle mucha calor a una placa de móvil, sino la fuerza de la gravedad hace de las suyas y empiezan a desprenderse cosas pesantes como el vibrador, lector sim,.... Entonces despues de muchas preubas me resulta mucho más fácil sacarlo con aire calentando desde abajo, claro que el conector se deteriora, pero en mi caso no me importa porque siempre es para montar un connector nuevo.
P.D:Si hablamos de un conector de un flex o un display que va plano en la placa, eso ya es otra cosa, con la jovy va de maravilla eso y el conector sale intacto.
Saludos
ACHI 3000 VS JOVY 7500
-
juannoguera
- Hot Gun
bueno soy de venezuela y e contactado con un vendedor de un vecino pais que trabaja con dragon group, y me dejo esto ya que estoy pensando seriamente en comprar una de estas nenas y compartir con la comunidad es lo importante:
MODERADOR: dada las circunstancias y que la informacion aqui expuesta era de trato personal, se ha borrado por peticion del que le aporto estos datos a este usuario.
te confiezo que la primera me gusta mucho porque la configuracion para la pc es muy fiable, saludos malicias
MODERADOR: dada las circunstancias y que la informacion aqui expuesta era de trato personal, se ha borrado por peticion del que le aporto estos datos a este usuario.
te confiezo que la primera me gusta mucho porque la configuracion para la pc es muy fiable, saludos malicias
Bienvenidos a los dos.
Juannoguera, gracias por la informacion, pero te importaria poner todos los datos en un post que tiene mister chip de coleccion de maquinas?
Este solo es para la achi y la jovi, asi no esta mezclada la informacion.
Saludos
Juannoguera, gracias por la informacion, pero te importaria poner todos los datos en un post que tiene mister chip de coleccion de maquinas?
Este solo es para la achi y la jovi, asi no esta mezclada la informacion.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Mensaje borrado, motivo: Los servicios ofrecidos no tienen nada que ver con la compañia.
PD: Nota para el autor, esta vez solo se ha borrado el mensaje...
PD: Nota para el autor, esta vez solo se ha borrado el mensaje...

Baneado De Xbox Live= Noviembre 08/2009
Desbaneado De Xbox Live= Noviembre 09/2009
- MISTER CHIP
- Administrador
Sapi, he calentado placas de PSP y NDS usando sólamente el calentador inferior. De este modo (no se si será correcto) puedo llevar la placa a fusión sin que pandee.sapi escribió:Bueno os explico, los conectores de carga en los móviles, normalmente las patas que cogen mas fuerte son las que atraviesan la placa, es decir que como mejor salen es calentando por abajo. Con la jovy por abajo no puedes darle mucha calor a una placa de móvil, sino la fuerza de la gravedad hace de las suyas y empiezan a desprenderse cosas pesantes como el vibrador, lector sim,.... Entonces despues de muchas preubas me resulta mucho más fácil sacarlo con aire calentando desde abajo, claro que el conector se deteriora, pero en mi caso no me importa porque siempre es para montar un connector nuevo.
P.D:Si hablamos de un conector de un flex o un display que va plano en la placa, eso ya es otra cosa, con la jovy va de maravilla eso y el conector sale intacto.
Saludos
En tu caso los componentes pesados deberías cubrirlos con "Capton Tape" y no llegan a fusión como el resto de la placa.
Lo que no entiendo es que si extraes componentes con Aire Caliente, Cómo haces para soldar el nuevo componente?
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Gente con todo el entusiasmo de este foro y las distintas estaciones yo ya hace unas 2 semanas que estoy participando y todavía no me he presentado ! mil perdones soy un arrebatado! jejej mi nombre es Cosme soy de Argentina y me dedico a la reparación de Laptops, soy técnico electrónico.
Van mis felicitaciones al equipo de REBALLING.ES y un saludo al mentor de esto Sr Mister Chip, lo felicito.
Van mis felicitaciones al equipo de REBALLING.ES y un saludo al mentor de esto Sr Mister Chip, lo felicito.
- MISTER CHIP
- Administrador
Don Cosme... se bienvenido a Reballing.es!!!
Me están pasando de China unos pdf sobre accesorios nuevos de la JOVY... Y aquí me tienes luchando contra el foro, que siempre me contesta que el archivo es grande... hombre contra máquina, veremos a ver quien gana.
Un saludo
Edito: Ahí tienes para descargar un rar con accesorios. Ganó el hombre!
Me están pasando de China unos pdf sobre accesorios nuevos de la JOVY... Y aquí me tienes luchando contra el foro, que siempre me contesta que el archivo es grande... hombre contra máquina, veremos a ver quien gana.
Un saludo
Edito: Ahí tienes para descargar un rar con accesorios. Ganó el hombre!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Jajaja as visto siempre gana el hombre a la maquina!MISTER CHIP escribió:Don Cosme... se bienvenido a Reballing.es!!!
Un saludo
Edito: Ahí tienes para descargar un rar con accesorios. Ganó el hombre!![]()
Saludos Mr Chip, y ya estoy ojeando esos accesorios.