Hola;
Primero comprueba de que no haya corto entre positivo y negativo de la batería, esa es la línea V_BAT, si tienes corto entre esos pines, debes de comprobar con la fuente de alimentación el consumo que tienes, y si el consumo es elevado, comprueba qué parte se calienta más.
Un saludo.
Iphone 5S no enciende tras cambio de pantalla y ON
- carlosparada
- Pop Corn
- Mensajes: 73
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:45 am
Muy buenas a todos mis estimados colegas, tras seguir los consejos de patogomall y las pautas por un error de intercambio de tornillos, admito con mucha humildad que si, el error fue mio, tras muchos vídeos en la red, me lance a desoldar una de las tuercas que están soldadas a la placa, y con la ayuda de una lupa (que compre para este fin) evidencie la catástrofe de mi descuido, así que tras dos noches de reconstrucción de 3 de las 5 pistas visibles, mejorando cada vez mas mi pulso, logre revivir el Iphone, la verdad que siento una satisfacción tremenda ya que estaba empezando a enloquecer, agradezco a todos los que amablemente me orientaron, eso es muestra que aun hay bondad en el mundo en compartir conocimiento.
Saludos desde Bolivia, muchas Gracias!
Saludos desde Bolivia, muchas Gracias!
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
- Mensajes: 2906
- Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:38 pm
Enhorabuena! Esa reparación no la hace cualquiera! 
Me debes una cerveza

Me debes una cerveza
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- trepipander
- Reboleador
- Mensajes: 418
- Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:36 pm
Enhorabuena......
Cerramos que hay corriente.
Cerramos que hay corriente.
