A ver, he cambiado muchas pantallas ya de todo tipo de iphones, mis clientes nunca se han quejado de no poder restaurar ni actualizar.
Yo me atrevería a pensar que al sacar la chapa de protección trasera se te ha estropeado el cable del botón home, o al sacar el botón home.
Fíjate bien que el cable no tenga una micro fisura, a veces vienen bien pegados al chasis de plástico del lcd y lo tienes que sacar con una espatula bien afilada.
Por otro lado te informo de lo siguiente: ( quizás ya sepas esto, pero lo digo de todos modos )
- Si estropeaste el boton home, este efectivamente lleva incorporado el touch id, y si has pedido otro por internet sin especificar color original y modelo de cpu no te sirve de nada.
Me explico, cada touch id va asociado a la cpu de ese terminal, debes conseguir un touch id del mismo modelo de terminal y mismo color.
¿ Te has fijado alguna vez que cuando tienes un iphone negro la pantalla del boot aparece negra con la manzana blanca, y cuando tienes un iphone blanco la pantalla del boot aparece blanca con la manzana en negro ?
El touch id lo mismo.
- Para colocar un touch id nuevo, debes encender tu terminal, tratar de hacer copia de seguridad con itunes.
- Restaurar
- Y si es original o tiene el chip compatible te dejará crear un touch id nuevo, PERO OJO!!, si sacas un touch id de otro terminal idéntico y éste ya posee una huella grabada en su memoria, no podrás hacer nada sin el dedo del dueño......
SECUESTRO EXPRESSS
Es broma, espero haberte ayudado, el único síntoma que puedes tener con un iphone que tenga un lcd no original es que al encender te dé error 4013 o varios asociados al mismo error.
El error 4013 tiene muchos errores diferentes, pero eso ya es otro tema....
edito: acabo de encontrar esto... difiere un poco de lo que te he dicho antes, pero por ahí van los tiros...
[youtube]goYQRRqMB3c[/youtube]