lobezno escribió:Los pad`s marrones puede ser que los hayas levantado o que se hayan quedado oscuros por la malla, para saberlo, restañalos y lo veras enseguida.
ya lo he comprobado, de todos lso ke hay marrones, solo dos se han levantado realmente..... los otros se pudieron reestañar
lobezno escribió:Lo de los 4 que tienes juntos, lo que te has llevado es el esmalte del bga con lo que puede ser que se te junten las 4 bolas, pero yo miraría en la placa a ver si son el mismo punto o son distinto, si son el mismo, no hay problemas si son distintos, ya lo sabes.
ese es el dato ke keria saber....... el esmalte del bga.... he seguido tu consejo y he buscado continuidad de dichos puntos en placa y nada..... tan solo dos de ellos tiene continuidad entre si... lso otros dos nanai... para estos casos..... la unica solucion seria buscarse una gpu por ebay para repuesto no¿?
lobezno escribió:Para la limpieza tanto del BGA como de la placa uso esto: Bote limpiador de residuos con cepillo.
Me da muy buen resultado, eso si, no puedes presionar mucho con el cepillo, ya que alguna vez me he llevado algún pad, solo presionas para que salga el liquido del bote y voy "rascando" con el cepillo en círculos muy suavemente
pero eso no saldra muy caro¿? eske mas ke nada yo ya no kompro nada a alguna-tienda... y ke me metan los portes de al menos 6 € solo por el bote... me parece excesivo..... tu ke tienes los botes..... no especifica en la letra pekeña ke tipo de compuesto lleva? o algo asi orientativo??
salduos y gracis por el apoyo lobezno