Ingenebrio escribió:
Por favor algún versado en la materia que nos confirme si las lámparas (velas) halógenas son las mismas que las velas de Cuarzo.
Estoy mirando por Internet y en muchas páginas muestran las lámparas halógenas que llevan los reflectores y dicen que el vidrio es de Cuarzo.
Llevo mucho tiempo buscando las lámparas de Cuarzo y nadie en Colombia me dá razón.
Existe alguna vela halógena que su vidrio no sea de Cuarzo?
Incluso en Internet hay estufas comerciales de 1200w con tres velas halógenas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -1200w-_JM
Otra pregunta, como hacen los que tienen estas lámparas de precalentadores para cuidar los ojos? Deslumbran demasiado.
Hola Ingenebrio, no te compliques ve a home center y mira en la sección de hornos, y ahí puedes ver las lámparas ir, la diferencia entre una y otra es que las opacas o blancas son diseñadas para transformar la energía en calor (lo que necesitamos) y las alógenas son para transformar la energía en luz, esa es la diferencia básica no te pongas a modificar nada, simplemente ve donde reparan hornos tostadoras y licuadoras oster, black and deker y demás, y ahí las pueden comprar son realmente baratas, claro tu sabes que en Colombia, el precio varía dependiendo de la cara del cliente, y ya, te aseguro que en Bogotá hay centros donde venden los repuestos para esos hornos ir.
Saludos
Ahi te dejo estos datos
Almacen Multirepuestos
Calle 11 No. 10-40 Local 18 Centro Comercial Su Proveedor San Victorino, Centro. Bogota D.c. Colombia
http://highwattsresistencias.com/servicios.htm
Carrera 29 Nº 7 - 56, Bogotá D. C., Colombia
Teléfono(s) : (57) (1) 3602509 Fax : (57) (1) 4085682