error 0003 imagen de placa por si alguien ve algo!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

si demomento la tengo apartada a ver cuando me llega el GPU pero primero tengo que anivelar la makina que no queda recta totalmente y eso puede hacer algunas putadas.
yo soy novatoy estoy aprendiendo pero tengo otra consulta e tenido algunas experiencias con consolas sin HDMI cuesta mucho sacar el GPu con la soldadura de sin plomo de fabrica ya que se tiene que subir a 220 o un poco mas para extraer y siempre o casi siempre se ampollan encambio con las HDMI no me pasa.
Alguna sujerencia????
PLOMOMAN
Pop Corn

Ojos q no ven corazón q no siente y como no tengo corazón jajaja
Si tienes problemas con las q no tienen hdmi es otro perfil pero generalmente son consolas q ya tuvieron manipulación previa y muchas ya están al borde del stress térmico un solo recalentón y boom popcorn a si q no te frustres solo bájale la temperatura a las q no tienen hdmi, trátalas mas suave como si fueran creme brulee carnal djneura.
Para los q me citan Me encanta la comarca y los HOBBITS q abundan por aquí­, sin ofender tienen tantas ganas de ayudarse mutuamente.
djneura

me podrias decir la rampa de temperaturas de las HDMI y las que no son con HDMI para tener una idea mejor?
por que las sin HDMi son muy jodidas o estan muy tocadas las que cojo yo.
PLOMOMAN
Pop Corn

Q equipo usas???
Tiempos
Temperaturas y mándamelo por privado así­ te ayudo a mejorar tu perfil.
Como lo digo son 2 causas o gpu achicharrada o placa
Placa no se refiere a las partes eso es mosfets, condensadores cerámicos etc etc
Se pegan las bolitas jajajajajajajajajajajaja, las solder ball ni comento eso.
tuxtos
Reboleador Extremo

No le busquen mas, error 0003 cambio de gpu , esa gpu esta muerta.

y para que salgas de duda prueba esa gpu en otra consola y veras.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
PLOMOMAN
Pop Corn

Mándame tu mail por privado djneura
Última edición por PLOMOMAN el Mar Nov 09, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

PLOMOMAN escribió:No se q fuck pasa q no puedo responder los mensajes privados por q???????
Estoy vaneado sin saberlo jip posible
No puedo entrar al enlace escribir mensaje
Mándame tu mail por privado djneura
Se ve que no has leido ESTE mensaje de airam, en el cual se explica el tema de los MP.

Saludos :!:
Cerrado