si demomento la tengo apartada a ver cuando me llega el GPU pero primero tengo que anivelar la makina que no queda recta totalmente y eso puede hacer algunas putadas.
yo soy novatoy estoy aprendiendo pero tengo otra consulta e tenido algunas experiencias con consolas sin HDMI cuesta mucho sacar el GPu con la soldadura de sin plomo de fabrica ya que se tiene que subir a 220 o un poco mas para extraer y siempre o casi siempre se ampollan encambio con las HDMI no me pasa.
Alguna sujerencia????
error 0003 imagen de placa por si alguien ve algo!!!
Ojos q no ven corazón q no siente y como no tengo corazón jajaja
Si tienes problemas con las q no tienen hdmi es otro perfil pero generalmente son consolas q ya tuvieron manipulación previa y muchas ya están al borde del stress térmico un solo recalentón y boom popcorn a si q no te frustres solo bájale la temperatura a las q no tienen hdmi, trátalas mas suave como si fueran creme brulee carnal djneura.
Para los q me citan Me encanta la comarca y los HOBBITS q abundan por aquí, sin ofender tienen tantas ganas de ayudarse mutuamente.
Si tienes problemas con las q no tienen hdmi es otro perfil pero generalmente son consolas q ya tuvieron manipulación previa y muchas ya están al borde del stress térmico un solo recalentón y boom popcorn a si q no te frustres solo bájale la temperatura a las q no tienen hdmi, trátalas mas suave como si fueran creme brulee carnal djneura.
Para los q me citan Me encanta la comarca y los HOBBITS q abundan por aquí, sin ofender tienen tantas ganas de ayudarse mutuamente.
-
djneura
me podrias decir la rampa de temperaturas de las HDMI y las que no son con HDMI para tener una idea mejor?
por que las sin HDMi son muy jodidas o estan muy tocadas las que cojo yo.
por que las sin HDMi son muy jodidas o estan muy tocadas las que cojo yo.
Q equipo usas???
Tiempos
Temperaturas y mándamelo por privado así te ayudo a mejorar tu perfil.
Como lo digo son 2 causas o gpu achicharrada o placa
Placa no se refiere a las partes eso es mosfets, condensadores cerámicos etc etc
Se pegan las bolitas jajajajajajajajajajajaja, las solder ball ni comento eso.
Tiempos
Temperaturas y mándamelo por privado así te ayudo a mejorar tu perfil.
Como lo digo son 2 causas o gpu achicharrada o placa
Placa no se refiere a las partes eso es mosfets, condensadores cerámicos etc etc
Se pegan las bolitas jajajajajajajajajajajaja, las solder ball ni comento eso.
Se ve que no has leido ESTE mensaje de airam, en el cual se explica el tema de los MP.PLOMOMAN escribió:No se q fuck pasa q no puedo responder los mensajes privados por q???????
Estoy vaneado sin saberlo jip posible
No puedo entrar al enlace escribir mensaje
Mándame tu mail por privado djneura
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]